Web
Analytics

“Es una vergüenza”: Rocío Flores se rompe al ser preguntada por la relación de su padre con su amiga Marta Riesco

Lecturas publicó unas fotos que supuestamente demostrarían que Antonio David Flores y Marta Riesco viven juntos.

La prensa rosa dio esta semana con una noticia bomba que pocos se esperaban: Antonio David Flores y Marta Riesco, según la revista Lecturas, habrían dado un paso más en su relación y ya estarían viviendo juntos.

La publicación aportó fotos que contrastarían esta información. Aunque ambos protagonistas no se habían pronunciado cuando su presunta relación saltó a los medios de comunicación, y Marta Riesco se limitó a defender su derecho a la intimidad, parece que la pareja o habría sufrido la presión mediática y su relación se habría consolidado.

Antonio David Flores se habría mudado a la casa de Marta Riesco. Para más inri, saldría con ella desde hace un tiempo, algo más llamativo aún si tenemos en cuenta que la periodista es íntima amiga de su hija Rocío Flores.

“Vi comportamientos extraños y cosas raras”.

Rocío Flores, colaboradora de El Programa de Ana Rosa, opinó en directo en el espacio sobre las últimas noticias de la relación de su padre Antonio David Flores y Marta Riesco. La colaboradora no pudo aguantar las lágrimas. “Respeto lo que cada uno haga con su vida…”, empezó diciendo. La joven quiso explicarse sobre la versión según la cual ella sabría lo que estaba sucediendo, e incluso puso ser complice de la pareja.

“Desde el minuto cero que salió el rumor en Sálvame me desmarqué del tema, nunca jamás quise saber nada, absolutamente nada… en ningun momento he preguntado”, explicó con lágrimas en los ojos. Además, confesó que Antonio David quiso hablarle con ella sobre los rumores de infidelidad: “Siendo honesta, tengo que decir que mi padre ha intentado hablar conmigo y yo decidí no querer hablar del tema, me desmarco totalmente de esto, no tengo nada que ver y que cada uno haga con su vida lo que quiera”, dijo.

“Mi padre se ha intentado reunir conmigo varias veces y yo no he querido”, contó con la voz rota. Además, aclaró que desconocían que iba a salir la noticia en una revista, ya que nadie les avisó. “He decidido empezar a vivir por mí, vivir mi vida y dejar de responsabilizarme de la vida de los demás”, afirmó con dureza, añadiendo: “No he querido saber nada porque no perdía la esperanza de que Olga y mi padre redirigieran su relación”.

Sin embargo, la hija de Rocío Carrasco explicó que sospechaba que su padre tenía una relación extramarital: “Vi comportamientos extraños, cosas raras, nunca he querido… Hace poco notaba cosas raras, he preferido…”, dijo emocionada.

“Llevo mucho tiempo escuchando muchas cosas, lo único que quiero es que se lleven lo mejor posible, está claro que una separación nunca es idílica y por el bien de quien tiene que ser que lo lleven lo mejor posible”, terminó diciendo.

“Es una vergüenza”.

Rocío Flores también se mostró muy ofendida porque en Sálvame se dijo que la nueva pareja se veía en su casa, lo que ha calificado como “totalmente falso”. Se trata de informaciones que han afectado mucho a Rocío Flores, que se ha expresado en el programa visiblemente enfadada.

“Ayer en Sálvame se me acusó de que tanto mi padre como Marta se veían en mi casa. Me parece una vergüenza que se llegue a decir eso. Dos minutos más tarde se rectifica diciendo que es un bulo”, dijo tajante. Calificó la informaciones como algo “falso, totalmente falso”, añadiendo que “me da vergüenza, es totalmente falso”.

El Programa de Ana Rosa emitió el comunicado redactado por Antonio David en el que confirmó que mantiene una relación con la reportera Marta Riesco. Aclaró que lleva varios meses separado de Olga Moreno y que está rehaciendo su vida: “No tengo por qué esconderme”, dijo.

El exguardia civil dedicó unas palabras bonitas a su ex Olga Moreno, y pidió que se dejara en paz a su hija Rocío Flores: “No le pertenece a ella, por lo que me parecería muy injusto que se vea involucrada en algo que me concierne a mí”, zanjó.