Web
Analytics

“Esa persona sabe lo que pasa en mi vida desde hace tiempo” La durísima confesión de Christian Gálvez sobre su vida privada a un concursante de ‘Alta Tensión’

Los protagonistas de la separación del año nos van dejando píldoras sobre lo que pudo suceder

Se rompió el amor de tanto usarlo. Es lo primero que podemos pensar tras la separación de una de las parejas más sólidas del famoseo español, Christian Gálvez y Almudena Cid se han separado y han conseguido que muchos dejen de creer en el amor. Lo que no queda del todo claro es cuáles han sido los motivos de su ruptura a pesar de que ambos ya se han pronunciado en sus redes sociales, eso sí, de forma críptica y misteriosa.

El último en lanzar un mensaje ha sido Christian Gálvez a través del concurso que presenta

Quicky llegaba este miércoles al ‘minuto diabólico’ de ‘Alta Tensión’ y tenía muchas opciones de llevarse el premio.

Pero antes de empezar las pruebas, la concursante descubría al presentador sus manías y supersticiones desde que está en ‘Alta Tensión’.

Quicky confesó que lleva ropa interior de superhéroes y de Star Wars para tener buena suerte en el concurso y que siempre es la misma, algo que dejó atónito al mostoleño. También que “Siempre llevo un anillo”, ha contado la concursante.

“Combino unas braguitas de superhéroes con otras de Star Wars”, confesaba. Christian Gálvez no ha podido controlar la risa y le ha preguntado “qué modelo le tocaba hoy”.

En el penúltimo programa, Gálvez también ha querido lanzar un enigmático mensaje en ‘Alta Tensión’ cuando el concursante Israel se ha mostrado preocupado por un tema personal.

“Llevo desde el año 94 en la tele y hubo un momento en el que me costaba reconocer que había hecho amistad con un concursante que había pasado por mi plató por miedo a que pensasen que era mi favorito, pero al final entendí que la gente cree lo que quiere creer y que yo no iba a sacrificar el sentimiento que tenía por los concursantes por miedo a que otros dijera no que ellos querían creer desde el prejuicio. Ahora no me da miedo reconocer que por ejemplo a Jaime le he cogido mucho cariño y que he estado con él en Mallorca a pesar de que ha vuelto o que con Israel me gustaría comerme un roscón. Lo que generéis y sintáis aquí es la verdad, independientemente de que nos rompamos o celebremos con la gente que hemos aprendido a querer aquí”, confesaba.

Sobre su vida privada también realizaba nos dejaba entrever como era el momento por el que estaba atravesando: “Si pasa lo que podría llegar a pasar en el próximo programa y te va a doler, a mí también… porque es una de las personas que ha entendido lo que me lleva pasando en mi vida durante algún tiempo”.