Web
Analytics

Escándalo en Holanda por este feo gesto de un jugador del Ajax

El fútbol es un deporte de listos, pero no de tramposos. La línea que separa ser espabilado en el campo y ser un fullero está más que clara entre los aficionados, que se enfadan, y con razón, cuando sucede algo como lo que ocurrió en el partido de la jornada 22 que enfrentaba al Ajax y al Sparta de Rotterdam holandeses.

En un momento del partido, el jugador del Ajax Bertrand Traoré quedó tendido al suelo, situación en la cual los jugadores suelen tirar voluntariamente la pelota fuera para que entren las asistencias. Pero parece que Veltman, compañero de equipo de Traoré, aún no tiene claro este “complicado” concepto.

En un acto que ha indignado a su país, Veltman advirtió a su defensor de que había un compañero en el suelo para, justo en el momento en el que el rival se giraba para ver qué sucedía, el futbolista del Ajax continuaba la jugada y pasaba el balón dentro del área. 

Un feo gesto que le ha traído las críticas de todo el mundo del fútbol –su afición incluida– y por el cual ha tenido que pedir disculpas: “Volviendo sobre mi acción, y en particular ante Iván Calero, mis más sinceras disculpas”. 

Aquí puedes ver el vídeo. 

https://youtu.be/8nq-BUVEzb0