Web
Analytics

Kesha enseña su culo en las redes para responder a los haters se burlan de su cuerpo

78813_128379_keshacover_776_485

Con esta maravillosa respuesta Kesha deja a un hater de Instagram con el culo torcido.

El hater que recibió su propia medicina, así podríamos titular la lección que le dio Kesha a un usuario de instagram que se pasó de “gracioso” con sus comentarios en las fotografías de la artista. La cantante, de 29 años, le dedicó una imagen de su culo con este mensaje:

“Veo que te encanta hacerme saber que piensas que soy fea, y además una “puta”. Pues bien, entiendo que esa es tu opinión, pero no estoy de acuerdo. No soy perfecta pero soy jodidamente mágica. Y además, de hecho no soy una puta. Por otro lado, hacer bullying a alguien que ha luchado públicamente contra sus problemas físicos es bastante miserable. Gracias a Dios, estoy en un momento de mi vida en el que me siento con el poder de hacer frente a tus comentarios desagradables en lugar de dejar que me destruyan. Así que, en nombre de cualquiera que luche en cualquier parte en contra de la imagen corporal, PARA. Mi cuerpo no es asunto tuyo. En conclusión, besa mi mágico e imperfecto culo.”

Por desgracia, no es la primera que la joven sufre el acoso de los trolls de Internet, que saben que ha tenido problemas con su cuerpo y le atacan donde más le duele. Hace unas semanas, después de que publicase unas fotos en topless, la cantante les dedicó a sus “haters” esta imagen en Instagram luciendo dos bonitas peinetas.