Web
Analytics

“Eso no lo hace nadie” Rappel se emociona recordando lo que hizo Raffaella Carrá el día que murió su madre

La muerte de Raffaella Carrá ha sido un mazazo para todos los que disfrutamos de su talento y carisma. Pero durante los años que trabajó para la Televisión en España a mediados de los 90 también dejó muchas muestras de su gran corazón y humanidad.

Rappel, el conocido vidente que llegó a ser muy famoso Italia gracias a que la show woman lo fichó para la televisión de su país, he revelado un episodio de su vida que demuestra que les unía una estrecha amistad y que nunca podrá olvidar.

Rappel ha detallado esta bonita historia en directo en Todo es mentira. Fue en 1996, cuando él trabajaba en Roma en un programa con ella. “Era mi debut allí, ella iba a presentarme como el gran mago español”. “Yo debía aparecer en el escenario con ella, con sus invitados , bailando una rumba con Los del Río en directo y con mucho público en el plató”.

Rappel llegó a Roma unos días antes para prepararlo todo, pero el mismo día el estreno recibió una noticia terrible: “mi hermana me llamó para decirme que mi madre, que padecía Alzheimer, había fallecido”. “Yo estaba destrozado porque sentía adoración por mi madre”. Raffaella se interesó por él esa misma mañana, “pero yo no podía ni hablar, le dije que había fallecido mi madre”. “¿Cómo no me has dicho nada?”, le dijo la presentadora. “Cómo te lo voy a contar, no quería que se suspendiera el programa”, le respondió él.

Ya en el plató, “Raffaella me cogió la mano, me llevó al escenario, me miró con los ojos llenos de lágrimas y me dijo ‘Rappel, cojones’. Terminamos los dos en el escenario bailando y llorando, la gente debía pensar que era por la emoción”.

Al terminar la actuación, “nos fuimos al backstage y me dijo ‘vístete rápido que te vas a España, tienes un coche esperándote. Había preparado incluso un avión privado para llevarme a Madrid”.

“Lo organizó todo con su marido, Sergio Japino, y a la mañana siguiente, después del entierro, tenía un coche esperándome para llevarme de vuelta a Roma, llegué a mediodía y pudimos hacer el segundo programa. Nadie se enteró, solo lo sabíamos ella y yo”.

Rappel se emocionó al recordar esta historia: “Eso no lo ha hecho nadie por mí, era un grandísimo ser humano, con un corazón que no le cabía en el pecho, lo que siento es no poder yo ahora nada por ella”.

“Estás haciendo mucho”, le consolaba Risto Mejide, “esto es un homenaje público”, aseguró el presentador sobre el gesto lleno de humanidad que recordó el futurólogo en directo.

Rappel apareció hace unos años en el programa Volverte a ver para sorprender a Raffaella Carrà, y le puedo agradecer personalmente la ayuda que le facilitó en aquel momento tan duro: “Gracias a tu generosidad y humanidad pude llegar al entierro de mi madre”: