Web
Analytics

España de luto, fallece José Carlos Alberto

El mundo del periodismo está de luto por una pérdida irreparable

Ha fallecido José Carlos Alberto Pérez-Andreu, conocido locutor tinerfeño. Sufrió un infarto en la tarde del lunes, según informó el diario Diario de Avisos. El presentador tenía 51 años y había luchado contra varias patologías crónicas durante gran parte de su vida.

Muchos de sus programas, que alcanzaron un notable éxito en el panorama insular durante más de dos décadas, fueron emitidos por COPE Tenerife, cadena a la que estuvo muy vinculado durante años. Con su estilo único y su manera clara y directa, pero siempre con un tono respetuoso tanto con sus invitados como con los oyentes, atrajo a miles de oyentes a sus programas.

El fallecimiento de José Carlos es una pérdida irreparable para todos sus compañeros de la Cadena COPE. Compartió muchas anécdotas y vivencias o largo de su extensa carrera. Cada verano, en su afán de ayudar a los demás, llenaba de becarios los estudios de la COPE e incluso hacía tertulias entre los recién llegados, lo que sin duda les facilitaba su salida profesional

COPE Canarias, así como la dirección de la cadena, extiende su más sentido pésame a la familia y amigos de José Carlos. Descanse en paz.