Web
Analytics

España dice adios a uno de los participantes más queridos de ‘Got Talent’

Got Talent España es un programa de televisión producido por Fremantle que se emitió por primera vez el 13 de febrero de 2016 en Telecinco. Es conducido por Santi Millán, y el espacio es la versión española del formato original Britain’s Got Talent, creado por Simon Cowell y que vendió a varios países.

Por su plato han pasado decenas de concursantes, y algunos han quedado para siempre en la memoria de los espectadores. Unos por haber protagonizado actuaciones inolvidables, y otros porque, además, consiguieron emocionar a jurado y espectadores con su talento y con sus palabras. Uno de ellos fue Manuel Sánchez.

Manuel Sánchez, uno de los concursantes más carismáticos de la tercera edición del programa de Telecinco , ha perdido la vida este pasado 23 de mayo a los 89 años de edad.

Cabe destacar que lo ha hecho después de haber cumplido uno de sus principales sueños: triunfar sobre un escenario.

Por su parte, el programa de Telecinco ha lamentado la pérdida del artista a través de sus redes sociales, y no ha dudado en recordar la bonita actuación con la que enamoró por completo a los cuatro miembros del jurado: Eva Hache, Jorge Javier Vázquez, Edurne y Risto Mejide. Todos ellos no dudaron en darle un “sí” a la actuación que había realizado.

Sin embargo, pese a su gran triunfo Manuel Sánchez no pudo seguir participando en las siguientes fases del programa de Telecinco por su delicado estado.

Sea como sea, se convirtió en uno de los participantes más carismáticos y recordados del programa gracias a sus palabras: nacido en Jerez de la Frontera, antes de llevar a cabo su actuación confesó a las cámaras del programa que “ojalá lo que estoy viviendo ahora me hubiese pasado con 18 o 19 años”, y es que el mismo se consideraba “un artista desaprovechado”.

Además, advirtió a Santi Millán que “te vas a enterar quién es Manuel Sánchez cuando me veas en el escenario”. Dicho y hecho: su actuación no decepcionó a nadie, y tras una emotiva actuación en la que narró de una forma muy particular y poética una serie de versos propios, el jurado acabó rindiéndose a él.

 

Edurne, muy emocionada, le dijo que fue “Una actuación maravillosa, una interpretación alucinante”.

“Has dado una lección, y es que nunca es tarde para hacer lo que uno quiere hacer.”

Por otro lado, Jorge Javier le confesó que “me tuve que contener par no llorar”, palabras que repitió el propio Risto.