Web
Analytics

“¡España es una mierda!”; Sonia Monroy explota en Telecinco y ataca a una cámara entre gritos

Por si no tenía suficiente con su programa Socialité, María Patiño ha tenido que enfrentarse en Sábado Deluxe a uno de los momentos más tensos de toda su carrera. La noche del 29 de julio, Sonia Monroy acudió al plató junto a su marido para contarle a todos los espectadores de Telecinco lo bien que le estaban tratando en Hollywood.

Lo que ella no esperaba la actriz, cantante —fue la fundadora de aquel mítico grupo, las Sex Bomb— y bailarina, es que acabaría protagonizando un momento histórico en su regreso a la televisión de nuestro país. ¿O quizás lo tenía todo planeado, como sugieren algunos tuiteros?

Y es que el programa, a modo de ¿homenaje?, le había preparado a Monroy un vídeo en el que repasaban la trayectoria televisiva de la ex concursante de Supervivientes, precisamente desde sus inicios con el grupo Sex Bomb, hasta sus líos amorosos más controvertidos.

Sin embargo, parece que algunas de las imágenes del homenaje no le sentaron nada bien, y perdió los papeles. Para empezar, marchándose del plató la manera más furiosa posible:

“España es una mierda. Sinvergüenzas. ¿Lo ves normal? Que venga con mi marido… ¿Estáis contentos? Lo tienen que hacer cuando vengo contigo.”

A la vez, mientras se marchaba, golpeaba una cámara ante la mirada de pánico de una Patiño que no sabía qué hacer para tranquilizarla. De hecho, se acabó llevando un manotazo cuando Monroy le arrancó el micrófono que llevaba en la mano. “Descuéntamelo del sueldo“, comentó Monroy.

Estas son las imágenes:

 

Evidentemente, a la conductora no le gustó nada lo ocurrido, y cuando las cosas se tranquilizaron soltó la siguiente rajada:

“Cada uno tiene que aceptar quién es, lo que ha sido, lo que ha hecho y lo que ha trabajado y más desde el sentido del humor. Las faltas de respeto no lo voy a consentir. Yo puedo tener mucha paciencia, pero a mí que me tiren el micro y que un compañero que casi se cae para atrás, sinceramente mira Sonia Monroy que te vaya bien.”

Por su parte, David Alemán aseguró que lo que había presenciado esa noche no lo había visto en su vida.

A pesar de todo, la invitada volvió a plató y le pidió disculpas a Patiño y a los espectadores.

“Soy una tía muy luchadora y creo que no merezco tan poco, merezco un respeto. Eso forma parte de un pasado que por respeto a mi marido no tiene por qué verlo aquí.”

Y como Telecinco es Telecinco, ya están pensando en cómo sacarle más partido a la polémica:

 

En las redes, como suele ocurrir, se pudo leer de todo

 

Por su parte, Monroy se ha disculpado en las redes por lo de “¡España es una mierda!“… recordando uno de los episodios más polémicos de la celebrity:

 

“Anoche tras la decepcionante NO entrevista en el #salvamedelux perdi los nervios al ver la falta de respeto tan grande hacia mi marido por parte del programa poniendo videos de mis ex supuestos romances, videos que eran totalmente innecesarios y fuera de lugar dado que yo fui al programa para hablar de el exitazo que está teniendo mi telenovela en USA y a presentar públicamente a mi marido con todo mi cariño y compartir con todos este momento tan feliz de mi vida, pero esta claro una vez más que eso poco les importa y por cierto tal como dijo mi esposo el ya lo sabe todo de mi y por mi boca.

Bueno en realidad escribo esto para rectificar el inoportuno comentario que hice en un momento de rabia y pedir perdón a la audiencia porque no debi alterarme así pero uf que tu estés con tu pareja y te pongan videos de tus ex en ese plan la verdad es que no creo que a nadie le guste y vi malas intenciones pues está claro que gracia a ningún marido le haria en fin España ES EL PAIS MAS BONITO DE EL MUNDO y me siento orgullosa de ser española pero cuando voy a los programas me siento que me tratan sin respeto y en cambio desde que vivo en Los Ángeles ya casi mas de 8 años allí siempre las entrevistan me las hacen con mucho respeto y me valoran como actriz y esa es mi pena que en mi propio país tenga que salir envuelta en lágrimas.

Lo que mas me dolió es que mi marido en su primer programa lo trataran así pues venía ilusionado porque ama España y pues no entendía nada pues es que él no conoce la televisión aquí y se quedó un poco en shock!! Sinceramente me da igual lo que digan pues los dos sabemos lo mucho que nos amamos y queremos y critiquen lo que critiquen yo estoy super feliz con mi lindo esposo y en mi mejor momento profesional.

Bueno no se qué haremos mi esposo y yo a la petición de volver al programa porque no fue plato de buen gusto lo vivido pero esta claro que si vuelvo al Deluxe el sabado NO PIENSO LLORAR NI UNA LAGRIMA MAS!!

Paz y amor y que viva ESPAÑA “

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.