Web
Analytics

“Esperándote”, Anabel Alonso comparte una tierna foto junto a su novia embarazada

La crisis sanitaria actual y el confinamiento han generado una gran alarma social, pero en el caso de las embarazadas, además, también muchas dudas a las futuras mamás. Y es que el cambio de hábitos puede estar provocando cierto desajuste.

pexels photo 59894

Se trata de circunstancias que las embarazadas temen que puedan tener una repercusión negativa en el desarrollo de la gestación, la salud de la mamá o la del bebé. Sin embargo, lo que está ocurriendo no tiene por qué empeorar la forma de vivir el embarazo. Solo hay que tener algunas cosas en cuenta.

Durante el embarazo, la importancia de llevar una dieta y estilo de vida saludables se multiplica. No es simplemente aquello de comer por dos, sino de optimizar la dieta para, sobre todo, procurarle a nuestro bebé un desarrollo saludable. Después, hay que cuidar la salud para estar en plena forma durante todo el proceso.

Pero ¿cuáles son las claves para conseguirlo? Las más importantes son, en primer lugar, el cuidado de la salud, la alimentación y la forma física, y, en segundo lugar, el seguimiento estricto del embarazo. Por lo tanto, incluso estando en casa es posible garantizarle a nuestro bebé un crecimiento óptimo.

La actriz y su pareja, la artista Heidi Steinhardt, esperan su primer hijo esta primavera.

Esperemos que sea el caso de nuestras protagonistas de hoy. El pasado mes de febrero la revista ¡Hola! desvelaba la noticia de que Anabel Alonso y su pareja la argentina Heidi Steinhardt esperaban su primer hijo, después de siete años de relación.

Desde entonces, Alonso solo compartió un vídeo en Instagram agradeciendo los mensajes de cariño de sus seguidores. En ningún momento desvelaron el sexo del bebé.

El silencio se ha roto este miércoles, cuando en plena cuarentena, Alonso ha compartido una tierna foto besando la barriga de su novia con el mensaje “esperándote”.

View this post on Instagram

Esperándote. @heidisteinhardt

A post shared by Anabel Alonso (@anabelalonso_of) on

La imagen ha sido muy aplaudida por los seguidores de la actriz, y ha habido multitud de comentarios de cariño hacia la pareja, que serán madres esta primavera. Entre ellos, los de muchos compañeros de profesión, como la actriz Paz Vega. “Que bonita y que emocionante es la espera”, le dijo. También se puede leer el mensaje de Martina Klein: “No me digas!! Muchas felicidades!!! Qué ilusión!!!”