Web
Analytics

“Espero no tener que cruzármela en la vida”: la monumental rajada de Jorge Javier contra Isabel Pantoja… y la pulla a costa de su perrita Sisi

El Hormiguero recibió a una de las mayores celebridades de nuestro país… y una de las más polémicas: la cantante Isabel Pantoja. Se trataba de su primera entrevista después de salir de la cárcel y, según anunció, la única que hará en un medio español, así que el morbo estaba asegurado

La entrevista sigue recibiendo reacciones de todo tipo, pero una de las más esperadas era la que pudiera aparecer en Sálvame, programa donde se había hablado largo y tendido sobre la Pantoja tanto durante su estancia en la cárcel como en su posterior salida. Y no han decepcionado…

Jorge Javier Vázquez no ha esperado demasiado para pronunciarse, y lo ha hecho al inicio del programa inmediatamente posterior a la entrevista con una monumental rajada al respecto:

“Sé que trabajo en un programa que durante mucho tiempo ha sido muy crítico con Isabel Pantoja, pero durante ese tiempo he intentado mantener un escrupuloso silencio. He intentado poner un poco de distancia. Me he peleado con alguno de mis colaboradores para que la crítica hacia la señora Pantoja no fuera excesivamente dura.

Me veo en la obligación de tener que mandarle un mensaje a la señora Isabel Pantoja, jamás pensé que iba a suceder lo que va a suceder, para mí se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida.”

Y es que Jorge Javier, que reconoció tener “rabia acumulada“, dice que se quedó “estupefacto” antes las palabras de la cantante y que “ningún ser humano se merece que le hablen con desprecio y asco, como lo que me hizo usted a mí. Me habló con asco“.

Para Jorge Javier, la entrevista de Pablo Motos había sido “pactada“, y la Pantoja la habría utilizado “para mandarme un mensaje porque la cobardía es su modus operandi“.

Un detalle de la entrevista que hizo explotar al conductor de Sálvame fue cuando la artista contó que quiere a su perra Sisi “venga de donde venga… y que en realidad fue un regalo del programa Sabor a ti en el que estaba el propio Jorge Javier como colaborador.

A ese “venga de donde venga” ha contestado con dureza:

“Vengo de trabajar, usted de la cárcel, del trullo, del talego. De ahí viene usted.”

Jorge Javier ha llegado a afirmar que a Pantoja la cárcel “no le ha servido de nada“, porque continúa siendo una “resentida“… y en su speech ha llegado a pedir una “revisión del sistema penitenciario español.

“Ya no le sirvo, ahora soy un bono basura. Una vez que no le sirvo me da una patada y me envía a la mierda, prefiero estar en la mierda que a su lado. (…) ¿Ha valorado mi silencio?, creo que no.”

Traerá cola

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, han revelado las polémicas exigencias que puso Isabel Pantoja en su entrevista con Pablo Motos

Vía Elegí mal día.