Web
Analytics

Esta actriz es la “tercera persona” que podría ser la razón de la ruptura de Brad Pitt

gal-brad-angie-7-jpg

El festival de los rumores ha comenzado y ya es imparable. 

Que el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt va a hacer correr ríos de tinta lo sabemos todos, y veinticuatro horas después del anuncio ya se conocen distintos rumores que aseguran ser los causantes de la separación de las estrellas. Uno de ellos indica que Angelina no ha soportado más tiempo la adicción de Pitt a la marihuana y al alcohol, cosa que ha enfadado mucho al protagonista de ‘Seven’, según fuentes cercanas a la pareja.

brangelina-665x385

Otro de los rumores que ha tomado fuerza en las últimas horas es la infidelidad de Brad con Marion Cotillard, una actriz y cantante francesa con la que coincidió en el rodaje de Aliados, una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial que en mayo se rodó en Canarias.

vrad-pitt-marion-cotillard-five-second-silence-movie-set-costumes-tom-lorenzo-site-1

32b544ef00000578-0-image-m-57_1459438350236

El representante de Cotillard ha negado estos rumores y ha pedido respeto para su representada: “Está devastada, no es cierto”. La actriz mantiene desde hace varios años una relación estable con el director Guillaume Canet. “Ellos todavía están muy juntos. Lo están desde 2007 y tienen un hijo, pero nunca se han casado. Ellos son completamente felices y estas falsas afirmaciones la han roto por completo”. 

media

 

 

Mientras todo esto sucede, la mansión de los ‘Brangelina’ se encuentra tomada por los paparazzis, que esperan a la primera aparición pública de los actores después del anuncio de la separación. En unas declaraciones a la revista ‘People’, Pitt pide que se respete a sus hijos en este momento tan difícil y ha mostrado su enfado con la prensa.