Web
Analytics

Esta actriz ha anunciado por sorpresa en Instagram que abandona ‘La que se avecina’

Aunque el equipo de la serie aún no tiene constancia de la decisión, La que se avecina está arrasando durante esta novena temporada y todo apunta a que la comedia será renovada para al menos un año más en Telecinco. Sin embargo, hoy se ha conocido que habrá algunos cambios en el elenco de la serie

Hace poco más de un mes, Cristina Castaño subió una foto en Instagram para compartir con sus seguidores el final de las grabaciones de la novena temporada de La que se avecina. En el texto que acompañaba a la imagen, confesaba su cansancio por compaginar las grabaciones y el musical Cabaret.

Ahora sí! He finalizado el rodaje de la novena temporada de #lqsa y no me puedo sentir más orgullosa! Ha sido muy duro compaginar las grabaciones con las representaciones de @cabaretelmusical , pero después de ocho intensos meses estoy sana y salva. #sisequieresepuede #pasioninfinita Ahora sólo falta que podáis disfrutar de la emisión de los nuevos capítulos, pero parece que en breve… Jujiji

Por lo que parece, ese agotamiento al que hacía referencia era muy real, y tener que compartir tantos proyectos simultáneamente estaba empezando a ser un problema para la actriz que interpreta a Judith. En su publicación de Instagram de hoy, la actriz ha anunciado un bombazo:

 

Pues si, tras 7 temporadas en LQSA donde he sido la mujer más feliz del mundo interpretando uno de los personajes más bonitos de mi carrera, toca decir adiós y pasar a otra etapa. Este año he sido muy feliz grabando una serie maravillosa, pero también rodando dos películas y llenando cada noche Cabaret en la Gran Vía, así que ahora toca mirar hacia adelante y pensar en nuevos retos y proyectos! Muy emocionada por vuestros mensajes, y sobre todo, muy agradecida al equipo de la serie y sus creadores, Alberto y Laura, y a todas y cada una de las personas que me he cruzado en estos años en la serie. Me da pena despedirme de Judith, pero queda toda una temporada para disfrutar de ella. Y ahora…. Todos al cine que mañana estreno!

El creador, productor y guionista de Lo que se avecina, Alberto Caballero, ha confirmado la triste noticia: “Cristina Castaño nos ha transmitido su deseo de abandonar la serie y es una decisión totalmente respetable. En esta última temporada ella no ha estado a gusto, nos ha dicho que ha cumplido un ciclo y estamos de acuerdo“.

Caballero comprende su decisión, y transmite palabras de gratitud hacia la actriz: “Este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación. Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo“.

Parece que nos tendremos que despedir de la psicóloga más conocida de Mirador de Montepinar

Vía Elegí mal día.