Web
Analytics

Esta actriz ha contado con pelos y señales cómo es ser novia del hijo de David y Victoria Beckham

Sus seguidores llevaban algún tiempo preguntándose qué estaba pasando entre los dos, pero por lo que parece ya es oficial: la actriz Chloë Grace Moretz y Brooklyn Beckham son pareja. Después de una serie adorable —y muy reveladora— de imágenes en Instagram, ya nadie tiene ninguna duda.

Ella es una actriz de cine y modelo estadounidense, que empezó a trabajar con tan solo 7 años en series y películas como The Amityville Horror, (500) días juntos, El diario de Greg, Mujeres desesperadas o Dirty Sexy MoneyEl reconocimiento mundial le llegó por su papel como Hit-Girl en la película Kick-Ass de 2010.

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

Ahora, todos quieren saber cómo es su relación con el guapo hijo de una de las parejas más seguidas del planeta, David y Victoria Beckham. Según Chloë, tiene sus dificultades, tal y como ha contado en la revista InStyle UK:

Ya conoces mi aspecto en bikini. Ya conoces mi aspecto en una escena de sexo. Ya conoces mi aspecto cuando le digo “te quiero” a alguien. Ya lo has visto todo.

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

Imaginamos que es difícil llegar a conocer íntimamente a alguien cuando ya se ha visto mucho de ella en las películas, en televisión o en Internet. Y por supuesto, otra cosa que lo hace difícil es ser perseguidos a todas horas por los paparazzi.

Crean una locura increíble y te siguen en coches separados así que no puedes escaparte por ahí y compartir pequeños momentos tontos y adorables.

Aún así, apostamos que salir con Brooklyn Beckham también tiene sus ventajas. Por ejemplo, tiene una familia política la mar de divertida. Esperamos que estos dos jóvenes disfruten del amor; de acuerdo con su Instagram, cada vez se les da mejor encontrar momentos de privacidad para hacerlo

Vía Elegí mal día.