Web
Analytics

Esta actriz ha hecho un “Úrsula Corberó” y ha destapado las orgías de ‘Los Vigilantes de la Playa’

Como ya sabréis, Úrsula Corberó la lió parda cuando en una entrevista declaró que tras los rodajes de Física o Químicafollaban todos con todos y nadie se enfadaba. Y poco a poco todos los actores de la mítica serie para adolescentes han ido aportando su grano de arena a la conversaciónel último de ellos Maxi Iglesias, actor que profesionalmente saltó a la fama gracias a su interpretación como Cabano en Física o Química y que se ha reencontrado con Úrsula en La embajada.

vigilantes_de_la_playa_gq_604_645x485

Otra serie mítica, que hace quince años se despidió de la pequeña pantalla, fue Baywatch, conocida como Los vigilantes de la playa en España, o Guardianes de la Bahía en Hispanoamérica. La serie está de actualidad y no únicamente por la película remake de la serie que protagonizarán nada más y nada menos que Dwayne Johnson y Zac Efron.

No, como ocurre con Física o Química, está en boca de todo el mundo a raíz de unas polémicas declaraciones de Gena Lee Nolin, una de las actrices del reparto original.

82e05dd4a7321c781e65a931f97220b3

La intérprete, que daba vida a Neely Capshaw, ha hecho un “Úrsula Corberó” y ha destapado los líos sexuales entre los actores del elenco de la serie:

“Aprendí rápido porque aquella era el primer papel que yo hice en televisión. Si el tráiler se movía, no debías tocar a la puerta.”

Y es que según Gena, por lo visto a menudo los actores se escapaban a los camerinos para tener relaciones sexuales entre ellos.

baywatch

De hecho no es la primera vez que se habla de esto, ya que David Chokachi, Cody en la ficción, y Pamela Anderson, confirmaron que “todos tenían sexo en todos lados.

¿Cómo os quedáis?

Vía Elegí mal día.