tras los rodajes de Física o Química “follaban todos con todos y nadie se enfadaba“. Y poco a poco todos los actores de la mítica serie para adolescentes han ido aportando su grano de arena a la conversación… el último de ellos Maxi Iglesias, actor que profesionalmente saltó a la fama gracias a su interpretación como Cabano en Física o Química y que se ha reencontrado con Úrsula en La embajada.
Como ya sabréis, Úrsula Corberó la lió parda cuando en una entrevista declaró queOtra serie mítica, que hace quince años se despidió de la pequeña pantalla, fue Baywatch, conocida como Los vigilantes de la playa en España, o Guardianes de la Bahía en Hispanoamérica. La serie está de actualidad y no únicamente por la película remake de la serie que protagonizarán nada más y nada menos que Dwayne Johnson y Zac Efron.
No, como ocurre con Física o Química, está en boca de todo el mundo a raíz de unas polémicas declaraciones de Gena Lee Nolin, una de las actrices del reparto original.
La intérprete, que daba vida a Neely Capshaw, ha hecho un “Úrsula Corberó” y ha destapado los líos sexuales entre los actores del elenco de la serie:
“Aprendí rápido porque aquella era el primer papel que yo hice en televisión. Si el tráiler se movía, no debías tocar a la puerta.”
Y es que según Gena, por lo visto a menudo los actores se escapaban a los camerinos para tener relaciones sexuales entre ellos.
De hecho no es la primera vez que se habla de esto, ya que David Chokachi, Cody en la ficción, y Pamela Anderson, confirmaron que “todos tenían sexo en todos lados“.
¿Cómo os quedáis?