la amistad entre periodistas o paparazzis y famosos, algo que tiene mucha miga… y muchas posibilidades de acabar mal, como ocurrió en esta ocasión.
El Debate de Hable con ellas trataba sobreEntre los tertulianos estaba Jordi Martín, el fotógrafo de la discordia involucrado en el culebrón de Luis Rollán, y al que se le achacan muchos montajes.
Entre ellos, está el de unas fotos de Ylenia y Suso, que no tardó en salir a relucir en el programa. Y cuando Martín empezó a hablar de ello, por supuesto, apareció de pronto la ex gran hermana VIP pidiendo explicaciones por lo ocurrido. “Fotógrafo máximo“, le llamó.
Ni corto ni perezoso, él amenazó a la alicantina con contar todo lo que ocurrió aquel día, mientras ella, entre risas, le llamó “poco profesional“. Los desprecios de Ylenia continuaron, y en un momento dado ella le interrumpió para comentar que se aburría… en ese momento, Martín perdió los papeles y acabó espetando: “Pues no te aburras tanto que le comiste el rabo“.
Tantos insultos se escucharon, que Barneda acabó echando del plató a la ex Gandía Shore, aunque Rocío Carrasco se posicionó de su lado de la invitada, asegurando que al fotógrafo le había faltado educación.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Os dejamos con la pelea en directo en La 1 entre Francine Gálvez y Adriana Abenia: “¡Eres una pija!“