Web
Analytics

Esta artista le quita el maquillaje a las muñecas para repintarlas, y el resultado es demoledor

En el mundo de los estándares irreales y la obsesión por retocar con Photoshop todas las imágenes, encontrar algo de belleza real es un soplo de aire fresco.

Y mientras que algunos comparten sus selfies sin editar en Instagram, Olga Kamenetskaya se dedica preciosas muñecas que casi parecen reales… mucho más que algunas personas, en realidad.

Olga es una artista ucrania que comenzó a repintar muñecas como hobby, aunque se terminó convirtiendo en su profesión. Utiliza muñecas famosas, como Barbies y Monster High, a las que convierte en muñecas únicas y totalmente nuevas.

La clave está en que estas muñecas tienen pequeños “defectos”, como la gente real, que son incluidos repintándolas, e incluso modificando su forma y trabajando con pelucas.

“No me gusta cuando la nueva cara de la muñeca es ideal y perfectamente simétrica, parece sin vida,” dijo Olga a Vogue. “Siempre dejo deliberadamente algún defecto que quizá no lo note todo el mundo, pero le da un carisma invisible a la muñeca. Quizá, esta belleza defectuosa es el mensaje que llevan mis muñecas.”

Juzgad vosotros mismos:

Fuente.