Web
Analytics

Esta casa lleva vacía 10 años hasta que él la compra y la transforma en una cápsula del tiempo de los años 30

Aaron Whiteside ha estado enamorado de la década de 1930. Podemos admitir que la década pasada ciertamente tiene sus encantos, si puedes vivir sin toda la tecnología que se ha inventado en los años posteriores. Pero Aaron llevó su amor al pasado a nuevas alturas al transformar su casa suburbana ordinaria en una casa cápsula de tiempo increíblemente auténtica .

El Daily Mail informa que Aaron compró la casa adosada de tres dormitorios en Blackpool, Lancashire, por £ 87,000 en 2007 (alrededor de $ 174,000 USD en ese momento). Antes de su venta, la casa había estado completamente vacía durante casi una década.

Aaron le dijo a SWNS que su amor por la década de 1930 comenzó cuando era un niño, navegando en tiendas de chatarra con la hermana de su abuela a la edad de 5 años. En los años posteriores, creció para amar el “estilo y forma de vida” de la década. casa, decidió transformarla en una auténtica morada de los años treinta.

El soltero de 36 años hizo todo lo posible para crear su cápsula del tiempo en casa. Casi todo lo que hay dentro de la casa es de la década de 1930 o incluso antes, incluido el papel tapiz alemán que había sido enterrado en una cápsula del tiempo en la década de 1930 y le costó a Aaron 100 £ (alrededor de $ 130 USD) por rollo. También tiene una cama vintage, una cocina eléctrica y una antigua lavandería en lugar de una lavadora moderna. Y en caso de que alguien dude de vivir con autenticidad, no teman: la propiedad funciona como un hogar premoderno, también, con cuatro incendios de carbón para el calor.

El amor de Aaron por la década de 1930 se extiende más allá de la decoración de su hogar. También se viste con ropa antigua, luce un peinado retro, come una dieta de los años 30 e incluso maneja un Oxford Morris negro clásico de 1952.

“Mi orgullo de alegría es un gramófono de alta tecnología de HMV de 1937. Venía de una antigua casa al sur donde se vendían trozos y piezas, y un amigo de un amigo me lo contó”, reveló Aaron. “Cualquiera que venga a la casa lo ama absolutamente; No estoy diciendo que quieran vivir en él, pero realmente no he tenido ningún comentario negativo “.

Aaron permitió que SWNS entrara para ver su hogar único. ¡Compruébalo en el video de abajo!

¿Qué opinas de la decoración? ¿Vivirías en su sitio así?