Web
Analytics

Esta chica dio una lección de vida en ‘First Dates’ y enamoró al público; esta es su historia

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Judith visitaba el plató-restaurante de First Dates para buscar el amor como tantos otros antes que ella. La joven, una apasionada del surf y el baile de 28 años, se definió como emocional, caprichosa y un poquito rencorosa.

Y su cita, Enric, también era surfero, así que la cosa no pudo empezar mejor.

Pero lo verdaderamente excepcional de la vida de Judith es cómo afronta su enfermedad. La joven prefirió abrirse del todo con Enric y le contó que necesita un trasplante de riñón y por ello debe recibir diálisis tres días a la semana

Algo que sin embargo no le ha impedido continuar con su vida e incluso acudir al dating show de Cuatro para encontrar a su media naranja.

En las redes fue muy aplaudida por su fuerza y optimismo:

 

Judith era además superfán de David Otero… quien “por casualidad” fue a visitar a la pareja e invitarles a su concierto.

Sin embargo, al final por culpa del rechazo de Enric se quedó sin concierto.

¡Aunque pretendientes no le faltaron!

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que estos comensales protagonizan la cita más tensa e incómoda de First Dates.

Vía Elegí mal día.