Web
Analytics

Esta chica quería tener cejas de modelo pero su cara acabo convirtiéndose en una pesadilla

c12

Mucho cuidado con hacerse retoques estéticos innecesarios en tiendas “baratas” que nos prometen lo mejor por una cantidad ridícula. El caso de Polly Smith, una chica de 19 años, estudiante de artes en High Wycombe, Buckinghamshire, Inglaterra, lo demuestra: fue a retocarse las cejas en una peluquería y por poco no las pierde.

La idea de Polly era verse como las modelos de las revistas, pero al final casi le cuesta su salud. Antes de pasar por la tienda se veía así:

c1

En lugar de verse como una modelo, ella acabó así:

c2

 

24 horas después del procedimiento no podía abrir los ojos. En el hospital dijeron que había sufrido una reacción alérgica al tinte en sus cejas.

c3

Polly asegura que los tests de alergias que se hizo dos días antes habían salido negativos. Aún así, el tinte que usaron en sus cejas le destrozó la cara.

c4

En una entrevista al Daily Mail, Polly aseguró que sus cejas estaban cayéndose. “Me hice el tratamiento para obtener bonitas cejas y ahora están peor que nunca”.

c5

La dueña de la tienda donde se hizo el tratamiento, Praash Mangupiya, dijo que posiblemente fue un problema hormonal, y que ellos habían cumplido todos los pasos. “Nosotros le hicimos el test de piel y todo estaba bien con ella” dijo.

c6

Polly está aprovechando su traumática experiencia, de la que se sigue recuperando, para advertir a otras jóvenes que tengan mucho cuidado donde se realizan sus tratamientos de belleza. Y es que lo barato sale caro.