Web
Analytics

Esta concursante de ‘Quiero ser’ se queja de maltrato psicológico… y así le han contestado sus compañeras —incluso sus “amigas”

El talent de Divinitydespués de que Mediaset lo retirara de Telecinco— ha llegado a su fin. La final de Quiero ser nos dejó con la imagen de una Alicia radiante y emocionada con el premio. La ganadora ya ha publicado su primer post en su blog en la plataforma de DivinityWannabe Ali, en el que se presenta y recuerda su reacción al enterarse de que había ganado el programa.

Una foto publicada por Marlene Tuñón (@marlenniiih) el

Marlene había estado hasta hace poco muy calladita, pero sin duda su paso por el programa fue de todo menos fácil. Condenada al ostracismo por casi todas sus compañeras y rivales, quienes criticaron hasta la saciedad sus estilismos —casi siempre por pasarse con los escotes—, rara fue la gala semanal en la que no acabó sintiéndose incomprendida y llorando.

Ahora, Marlene ha empezado a “lucir escotes con más orgullo” y protagoniza la última portada de Interviú. En las páginas interiores de la revista se puede ver a Marlene prácticamente desnuda, vestida únicamente con una otoñal cazadora completamente abierta, y zapatos de tacón.

Una foto publicada por Marlene Tuñón (@marlenniiih) el

En la entrevista que acompaña a las fotos se explaya y habla sobre lo ocurrido en el programa, especialmente el trato de sus compañeras. Sobre su primera impresión del programa, dice lo siguiente:

“Pensé que todos íbamos a encajar bien porque luchábamos por un mismo sueño. Obvio, me equivoqué.

(…) Cuando acabé de ver la primera emisión, me quedé mirando a la tele y pensando: ¿qué es esto? Yo no sabía que habían hablado de mí. Cada uno grabábamos por separado. Aluciné, frente a mí mostraban otra cara.”

Pero lo que ha hecho estallar a sus ex compañeras de reality ha sido cuando ha comentado que “ese acoso psicológico te acaba minando“.

Hace unos días Laura Álvarez, que se quedó a las puertas de la final, habló tanto en Instagram como en su recién estrenado canal de YouTube sobre cómo vivió ella la final del reality. Ahora vuelve a coger el micrófono para contestar a Marlene:

 

Una foto publicada por Laura Otero (@lalotero) el

“Hay cosas que no se pueden dejar pasar. “Marlene afirma en Interviú haber sufrido “acoso psicológico” en el programa de Sara Carbonero”, leo en un portal digital. Haz las portadas que quieras y como quieras, pero no cruces líneas como las de atribuir un delito, y más a sabiendas de que es falso.

Ya que nadie saca la cara por los concursantes, yo hablo por mí. Entiendo que cuando haces una portada tienes que dar un contenido, pero frivolizar con una lacra social espantosa, como es el bullying y el acoso, me parece terrorífico. Rabio porque sé que con este texto te doy protagonismo, pero lo siento, rabiaba aún más quedándome callada con un tema así. Además, en este microcosmos, hagas lo que hagas, estás sentenciada.

Por cierto, ¿saldríais así en una foto con dos de sus, dicho por ella, acosadoras? Qué tema tan bochornoso. Y mejor pongo ya punto y final.”

La publicación se ha llenado de comentarios atacando o defendiendo a Marlene, pero entre ellos se ha podido leer la opinión de alguna de otras de las influencers que pasaron por el programa.

Una foto publicada por Esther Vazquez (@esthervc) el

Esther, una de las concursantes más polémicas, y más vehementes con Marlene durante Quiero ser, ha dejado el siguiente comentario:

“insisto yo no ceno en la misma mesa que mi acosadora la noche de la gala final, cuando ya no éramos concursantes ni compañeras porque TODO el programa estaba ya hecho, es muy fácil hablar desde el desconocimiento porque cenó conmigo, asistimos juntas en el mismo taxi a la fiesta, pagado por nosotras que no era obligatorio ir juntas. Los “acosados” no tienen trato con sus acosadores. Es muy fácil victimizar y hacerte la frágil pero dentro de un límite. No voy a dar más bombo. Nos veremos las caras en otro sitio y será debate de los involucrados no un tema a que cada uno opine.”

Por último, quizás la intervención más sorprendente de todas, ha sido Celia quien ha dejado un incendiario comentario. Celia es la influencer que abandonó el programa después de dos semanas por sentirse “engañada, y que posteriormente explicó las razones de su abandono en un polémico vídeo subido a su canal de YouTube.

 

Una foto publicada por Celia Fuentes (@celfc) el

Pero, además, en teoría Celia fue de las pocas que se llevó bien con Marlene. Motivo por el cual ha sorprendido mucho que comentara lo siguiente:

“Comento por aquí, ya que la susodicha me bloqueo por comentarle guapa en una foto y decirle que ella y yo sabíamos lo que había.. Todo esto de buen rollo ya que mantuve conversaciones con ella en las que me decía que para seguir en el concurso teníamos que “meter mierda”…

De hecho una vez que lloró, le cogi y le dije: “Marlene, que ya lo habíamos hablado.. ¿qué pasa?” Y su respuesta fue: “soy buena actriz, ¿verdad?” Esta señorita por llamarle de alguna manera es una SINVERGÜENZA y punto.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que esto es lo que ha dicho Sara Carbonero sobre el fracaso de Quiero ser.

Vía Elegí mal día.