Web
Analytics

«Está en manos de mis abogados»: Rocío Carrasco no perdona lo que acaba de hacer su hermana Gloria

Rocío Carrasco pone el caso en manos de sus abogados.

Si Rocío Jurado pudiera observando atentamente desde el más allá la evolución de su familia después de su fallecimiento en 2006, es probable que se quedara estupefacta al ver la guerra abierta familiar de su estirpe. Por un lado, está su hija, Rociíto, que después de años de silencio ha resurgido de sus cenizas para contar «su verdad» y hacer justicia con su pasado.

Por otro, Rocío Jurado tiene a sus hermanos, que junto con su segundo marido y su hija menor forman una piña enfrentada a Rociíto. Entre peleas en televisión y en los juzgados van pasando los años, mientras cada uno realiza los homenajes pertinentes a la artista de la familia.

La última iniciativa de Gloria Camila para homenajear a Rocío Jurado ha acabado en saco roto. La hija de Ortega Cano lanzó una iniciativa junto a una asociación para difundir unos azucarillos con la imagen de «la más grande», hasta que Rocío Carrasco la ha frenado.

Rociíto es la heredera universal de los derechos de la artista, y considera que deben consultarla antes de llevar a cabo este tipo de actividades. Gloria Camila se defendió diciendo que todo se hacía desde el cariño y el respeto, y sin ningún ánimo de lucro.

Sin embargo, Rocío Carrasco ha puesto el caso en manos de sus abogados porque, según dicta la ley, deben consultarla antes de usar la imagen de su madre. “Se ha puesto en manos de un gabinete y ellos llevan las cosas legales en ese aspecto. Pero no es porque sea y. Cualquier persona que sea propietario de una marca o que tenga una tienda, para hacer algo con eso tienes que pedir permiso al propietario”, explicó en directo en Sálvame.

Rocío Carrasco quiso agradecer “todo lo que se haga en beneficio” de Rocío Jurado, pero cree que hay un elemento clave que no se está cumpliendo: “Se me tiene que consultar”, explicó.

“Gloria te está echando un pulso”.

María Patiño analizó lo ocurrido y dio su opinión sobre el último conflicto entre las hermanas. “Gloria te está echando un pulso y no sé con qué intención”, comentó la colaboradora a Rocío Carrasco. Pero ella no quiso echar más leña al fuego: “Gloria, bajo mi punto de vista, es la que menos tiene que ver con este asunto”.

Kiko Hernández quiso saber si opina que la están utilizando, y Rocío Carrasco ha contestado muy tajante: “Yo considero”. Ahí quedó el tema, por ahora, ya que no profundizaron más en la cuestión, ni en quién cree Rociíto que está detrás de la propuesta.

Pero el azucarillo no fue el único frente abierto de Rocío Carrasco. El miércoles conoció la exclusiva de su amiga Carmen Borrego sobre su ausencia en la boda de su hijo. la pequeña de las Campos se mostró muy dolida porque ni Carrasco ni Fidel Albiac acudieron al evento, pero ella le quitó hierro al asunto: “Me sabe mal si le he ocasionado un dolor, pero como tampoco es así del todo… Está todo perfecto”, añadió.