Web
Analytics

“Está en urgencias” la pillada a Rocío Carrasco con un micro abierto hablando hace tambalear a los Mohedano

Ya se ha desvelado de qué tratará la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. En el trailer se ha podido ver que la hija de la mas grande hablará del motivo por el que no se habla con el clan Mohedano, algo que ha puesto en alerta a la familia que ya ha nombrado como portavoz a José Antonio, el marido de Gloria. La propia Rocío ha sido expuesta a través de un micro abierto y las cámaras de ‘Socialité’ han conseguido en primicia la opinión de Carrasco al respecto.

Rociíto le dedica unas frase a su tío, que fue la persona a la que contó la agresión que recibió de su hija y que se tomó a broma. La ex pareja de Antonio David se habría mofado de que ahora sea el elegido para ser el portavoz. Esta decisión también ha traído muchos problemas a Ortega Cano y no ha tenido más remedio que dar explicaciones, asegurando que él solo opinará de los temas relacionados con la herencia de Rocío Jurado.

El equipo de ‘Socialité’ estuvo realizando un “making off” cantando todo lo que sucedió durante la grabación de la docuserie. Las lágrimas de Fidel Albiac fueron las grandes protagonistas que no pudo evitar conmoverse al escuchar las palabras de su mujer pero también se pudo ver a su amiga Anabel Dueñas o algún cambio de vestuario hasta que encontró el traje perfecto. También conocimos lo que pidieron para cenar, pollo frito, uno de sus platos favorito. Pero lo que más ha llamado la atención sido una frase dedicada a su tío José Antonio.

Cuando Rocío Carrasco se enteró de que era el elegido para ejercer de portavoz de la familia soltó una frase lapidaria pensando que no le estaban escuchando: “José Antonio está en urgencias escayolándose la mano”, dijo en tono jocoso a Carlota Corredera. De esta forma quería referirse a que estaría apuntando todo en una libreta para que no se le escape ningún detalle y que de tanto escribir se está dejando la mano y le van a tener que escayolar.