Web
Analytics

Esta es la aplicación con la que Lucía Villalón se está hartando de ligar en internet

Javier “Chicharito” Hernández olvida rápido y pasa las páginas de tres en tres. Si hace unos meses estaba más enamorado que nunca de su pareja, la periodista deportiva Lucía Villalón, ahora el futbolista ya pasea en México de la mano de su nueva novia.

El ex jugador del Real Madrid y la periodista Lucía Villalón finalizarán su relación tres meses después de anunciar su boda el próximo mes de julio. Fuentes cercanas aseguraron que la pareja arrastraba una fuerte crisis desde hacía unos meses y esto, sumado a la distancia –él juega actualmente en el club alemán del Bayern Leverkusen, y ella trabaja en Madrid– precipitaron el final de la relación.

Después de su ruptura se especuló con que el deportista habría vuelto con su ex, Leticia Sahagún, pero nada que ver con la realidad, ya que el nuevo amor del futbolista es la actriz mexicana Camila Sodi, ex del actor Diego Luna. La revista Hola publicaba unas fotografías que han sacado a la luz esta nueva e inesperada pareja.

La ruptura del ex futbolista del Real Madrid y la periodista, que comenzaron a salir a principios de 2015, sorprendió a propios y extraños ya que las muestras de cariño y mensajes en las redes sociales eran habituales. La pareja intentó darse una segunda oportunidad con el anuncio de su boda, pero finalmente la relación no pudo superar la dura distancia que los separaba. Supuestamente.

Pero días después de la ruptura se supo que la responsable no fue la distancia, como apuntaban casi todos los medios de comunicación. El verdadero motivo de la separación del futbolista y Lucía fueron unos cuernos como una catedral por parte del mexicano.

Una noticia que destrozó a Lucía, que con la ayuda de sus amigos y familiares ha conseguido salir del pozo y ha publicado una imagen en su perfil de Instagram donde enseña las marcas que le han quedado en su cuerpo después de superar dos neumotórax y pasar por una operación de pulmón. Pero, además, la periodista se ha repuesto de todas estas operaciones cargando con la traumática ruptura con Chicharito a sus espaldas. Una auténtica guerrera. 

Y, como decía mi abuelo, las penas con pan son menos penas, y Villalón va a ser la imagen de una nueva aplicación para ligar llamada Linggers, que se basa en los gustos seriéfilos de sus usuarios. “Hay que seguir confiando en el amor”, dijo hace algunas semanas. Parece que la periodista está superando poco a poco su desengaño y cree que el amor aparecerá cuando tenga que aparecer.