Web
Analytics

Esta es la cara que se le quedó a esta chica tras oir la cinfesion de su cita en First Dates

 

El dating show más popular de la parrilla televisiva cumplía hace una semana su primer año en antena, y pocos esperaban que se convirtiera en uno de puntos fuertes del canal de Mediaset. Durante estos doce meses hemos visto desfilar a las parejas más variopintas por el plató-restaurante de ‘First Dates’, incluso a famosos que acudían a buscar el amor en directo o a ayudar a otras parejas con sus sabios consejos. Y es que la magia del programa que presenta Carlos “Cupido” Sobera reside en que siempre nos acaba sorprendiendo.

Un buen ejemplo de ello son Carlos y Laura, dos jóvenes muy místicos y espirituales que tuvieron una cita el pasado sábado. Todo iba bien, parecía que había chispa, hasta que Carlos se pasó de sincero y le dijo a su acompañante que una de sus aficiones era subir vídeos a YouTube donde se vestía de mujer. ¿La respuesta de la joven? “No me hace ninguna gracia”.

Aunque parezca una tontería, que lo es, después de la confesión de Carlos la cita ya no remontó el vuelo, y ni el canario, ni Laura quisieron un segundo encuentro. El amor no triunfó esta vez.