Web
Analytics

Esta es la explosiva presentadora de Cuatro que es la nueva novia de Isco, futbolista del Real Madrid

Francisco Román Alarcón Suárez, nacido en la provincia de Málaga en 1992, conocido deportivamente como Isco, es un futbolista español que juega como mediocentro ofensivo o extremo, y su equipo actual es el Real Madrid. También es internacional absoluto con la selección española.

No hay duda de que el malagueño está en uno de sus mejores momentos deportivos, y también personal… y es que Isco Alarcón parece haber rehecho su vida personal después de su ruptura con la madre de su hijo Victoria Calderón. Y todo apunta a que la culpa la tiene una cara conocida de Cuatro

Aunque todavía no hay fotos de la supuesta pareja, sí que han mantenido algún contacto en Instagram, y parece que la modelo malagueña Carmen Muñoz ha conquistado el corazón del jugador del Real Madrid.

De hecho, más de uno ha pensado que las rosas que recibió la malagueña por San Valentín fueron de Isco, y que no es solo uno más de los 43.000 seguidores con los que cuenta la guapa modelo en sus redes sociales.

A través de su perfil hemos podido conocer un poco más sobre ella, como que le encanta mostrar su cuerpo y su estilo de vida en las redes, y que está completamente centrada en su trabajo como modelo. Además, hemos podido ver a Carmen compartir reparto con Pepe Reina en Invictus y también como azafata de Pol Espargaró en MotoGP.

Pero su momento de gloria fue presentando Pecadores en Cuatro, donde hacía de reportera especializada en gustos masculinos. En su debut aparecía desnuda por los pasillos de la cadena…

De momento nos tendremos que conformar con las pruebas de Instagram, hasta que la pareja lo haga oficial:

 

Y yo creía que no recibiría nada por San Valentin! Me has hecho muy feliz, muchas gracias ❤️ #sanvalentin #happyvalentineday #love #roses #felicidad

Una publicación compartida de 🌸Cḁཞⓜⅇɳ ℳųñöℤ 🌸🇪🇸 (@carmenmuga) el

El verano comienza en algunos sitios ya ❤️

Una publicación compartida de 🌸Cḁཞⓜⅇɳ ℳųñöℤ 🌸🇪🇸 (@carmenmuga) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.