Web
Analytics

Esta es la gran mentira a la que recurren todos los concursantes de First Dates

El dating show de Cuatro sigue cosechando grandes audiencias y nuevos seguidores con cada programa que se emite, y con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los espacios más vistos en el canal de Mediaset.

Carlos “Cupido” Sobera y los camareros del plató-restaurante más popular de la parrilla televisiva se han empeñado en buscar pareja a todo bicho viviente, pero hay ocasiones en que ni la magia de la televisión consigue que vuelvas a casa correspondido por tu compañero o compañera de velada.

Sí, la vida es dura y hay muchos peces en el mar, pero que duele cuando te rechazan lo saben hasta en la Patagonia. Un cachito de ti muere por cada “te quiero como amigo” o en “no me importa quedar para tomar un café, pero nada más”, aunque se digan con la mejor intención para no destrozar los sentimientos de la otra persona. Normalmente, y salvo casos en los que ya existía una amistad anterior a la declaración de amor, nadie queda con la persona que le ha dado calabazas.

Pues lo mismo que en la vida real cuando quieres rechazar las intenciones amorosas de alguien pasa en el plató de ‘First Dates’: paños calientes para no verte nunca más. Y si no que se lo digan a una de las últimas citas del programa, que tenía de protagonistas a Neila y Anxo.

El muchacho quería quedar otra vez con su compañera de cena, pero Neila no estaba mucho por la labor y le dijo que podían hablar por teléfono. Ni que decir tiene que no se han vuelto a dirigir la palabra.