Web
Analytics

Esta es la polémica cuenta que destapa las infidelidades de los futbolistas

img_20161020_122435

Las intimidades de los futbolistas argentinos al descubierto.

Jóvenes, guapos y con mucho dinero. Los futbolistas tienen todo a favor para vivir una vida llena de lujos y comodidades, sin preocupaciones de si llegarán a final de mes o si podrán pagar el seguro de coche como cualquier pobre mortal. En cambio, la fama también tiene su parte negativa, y la ausencia de intimidad es una de ellas. 

Los jugadores de fútbol argentinos están que trinan con una cuenta de Twitter e Instagram que se dedica a perseguir y publicar sus infidelidades a través de las redes sociales. Con el nombre de Anti-Botineras (@anti_boti) -‘Botineras’ es un término utilizado para referirse a aquellas mujeres que son conquistadas por los jugadores de fútbol- y con más de 146.000 seguidores, están sacando a la luz numerosos casos de futbolistas que también meten goles fuera de casa.

Aunque la mayoría de las pilladas son a futbolistas argentinos, hace poco desvelaron una conversación entre Matías Keane Vitter, jugador del Sevilla que mantiene una relación con una joven, y Marco Rojo, defensa del Manchester United, de quien se filtraron sus fotos desnudo.

rojo-botineras

krane-botineras

Según ha contado la mujer a un medio de comunicación argentino, el futbolista era muy pesado: “Kranevitter era demasiado pesado. Hablábamos por Instagram. No me acuerdo porque borré toda la conversación, sólo me quedaron las capturas que están en todos lados y una más que no se publicó. Yo me acuerdo que le empecé a hablar normal y después nos fuimos yendo un poco de tema. Además, él era demasiado pesado”. 

El periódico deportivo ‘Marca’ también se ha hecho eco de la noticia hablando con los responsables de la polémica cuenta, que han asegurado que su intención es destapar toda la suciedad que ocultan estos nuevos ricos: “La finalidad que tenemos es la de ‘escrachar’ (que se conozca la verdad) a las ‘botineras’ y a los jugadores. Nuestra veracidad es 100% real sobre lo que publicamos porque tenemos seguidores y fuentes de mucha confianza que nos hacen confiar en que los diálogos son verdaderos”.