Web
Analytics

Esta es la “propina” un cliente a una camarera lesbiana

Mensaje-odio-a-camarera-lesbiana

En España aún, y por desgracia, la costumbre de dejar propinas cuando nos sirven es un acto de voluntad, pero en Estados Unidos incluso está incluido en la factura. Pero hay veces que algunos clientes aprovechan hasta el ticket de la factura del desayuno para provocarte un buen cabreo.

Una camarera de Charlotte, Carolina del Norte, recibió una propina “envenenada” de un cliente. Y no por un mal servicio ni un trato negativo. No. Recibió una nota homófoba en la propina por ser lesbiana.

¿Qué escribió el cliente en el ticket? Pues el versículo 20.13 de la Biblia. “Si un hombre se acuesta con otro varón como él yace con una mujer, ambos han cometido una abominación”. Y debajo añadió unas palabras: “Voy a orar por ti”.

Alexandra Judd, de 20 años, decidió publicar el ticket del cliente homófobo en sus redes sociales (provocando miles de comentarios) con el siguiente mensaje: “No me importa lo que digan, pero esto es lo más irrespetuoso que se puede hacer. No ore por mí querido, tengo todo lo que podría desear y necesitar en mi vida”.