Web
Analytics

Esta famosa cantante acaba de perder su casa por la grave situación económica que atraviesa

Hacienda somos todos, y poco le importará que te equivoques o que tu círculo de confianza te engañe, ellos te cobrarán hasta el último euro de tu deuda. La última en sufrir en sus carnes todo el peso de la hacienda pública ha sido la cantante Merche, que según revela la revista ‘Díez Minutos’, se ha visto obligada a abandonar su chalé en Villaviciosa de Odón (Madrid) para hacer frente al embargo de la vivienda, sobre la que pesa una hipoteca de 601.400 euros. 

Pero cualquier situación por mala que sea siempre puede empeorar, y la empresa de la cantante La Merche de Cádiz S.L., con una vivienda en Madrid y otra en Cádiz a su nombre, se encuentra en concurso de acreedores, y muy probablemente también las pierda para pagar los 400.000 euros que aún debe.

La dramática situación que está viviendo la cantante se debería a las traiciones y engaños por parte de su círculo más íntimo, que han sumido a la gaditana en una profunda tristeza. Afortunadamente, Merche no está sola y después de abandonar su casa se ha refugiado junto a su hija Ambika en la vivienda que su pareja, Arturo Revuelo, ex concursante de ‘Gran Hermano 11’, tiene en la sierra de Madrid