Web
Analytics

Esta famosa expareja se reencuentra y muchos están hablando de reconciliación

Ya en noviembre del año pasado apareció en redes sociales una fotografía que nos sorprendía, en la que Dani pasaba su brazo por detrás de su ex.

Ante los posibles rumores de una reconciliación, acompañaban a la fotografía estas palabras “Quedar para cenar con unos colegas…. perder una apuesta… y perder tu anillo favorito”. Juntos pero no revueltos según ellos decían.

Pues igual es cosa de la primavera pero ha vuelto a pasar y es posible que el acercamiento pueda ir más en serio. Ha sido estos días que ha aparecido en la cuenta de instagram de Patricia otra fotografía en la que se les puede ver juntos de nuevo, esta vez con motivo de un concierto que Dani Martín ha ofrecido en Valladolid, ciudad natal de Patricia Conde.

https://www.instagram.com/p/BSGXoeAlzXz/

Además de la fotografía también hay un vídeo colgado por Patricia en la misma red social, ya en pleno concierto y donde se le puede ver a ella cantando la letra de la canción que en ese momento interpreta Dani Martín sobre el escenario.

https://www.instagram.com/p/BSGPAYGF-K_/

De momento lo dejamos en el aire, pero da la sensación de que el acercamiento de los ex va un poco más allá…ya lo veremos, nosotros nos alegramos de su buen rollito.