Web
Analytics

Esta ha sido la primera petición de Ana Julia Quezada a su madre por teléfono tras llegar a la cárcel

La presunta asesina de Gabriel Cruz, Ana Julia Quezada, pasó su primera noche en la cárcel almeriense de El Acebuche, donde realizó su primera petición tras materializarse su ingreso. Esta consistió en solicitar el poder realizar una llamada telefónica para hablar con su madre, Juana Cruz, de 72 años y que reside en República Dominicana.

Según ‘El Periódico de Catalunya, durante dicha conversación, que duró unos minutos, su madre la recibió de manera nerviosa y alterada, aunque Ana Julia trató de calmarla en todo momento. Una vez más tranquila y tras decirle que todo estaba «bien», realizó una petición algo sorprendente a su madre: “mándame dinero”, ya que según el acontecer de los hechos parece que va a pasar una muy larga temporada en prisión.

Fuentes de la prisión han manifestado que han observado a la mujer “sorprendentemente serena y tranquila”, a pesar del gravísimo delito que se le imputa y del que, posiblemente, se le declarará culpable del asesinato del pequeño Gabriel, en uno de los ya considerados como más tristes y oscuros crímenes de la historia judicial española.