Web
Analytics

Esta ha sido la vergonzosa burla machista de Canal Sur contra Amaia Salamanca

Bochornoso es poco. El programa de Canal Sur ‘Vaya Tela’, que se emite en el canal autonómico andaluz de lunes a jueves a las 21.30 de la noche, ha cargado con una dureza pocas veces vistas antes contra Amaia Salamanca. La razón es una publicación de la actriz en su perfil de Instagram, donde se la ve con ojeras –que ella misma señala en el texto que acompaña a la imagen– aunque ahora ha editado el mensaje, no sabemos si por las críticas del programa.

Atención a las perlas que suelta la voz en off cuando habla de Salamanca: “Detrás de esta pose de princesa Leia hay una madre-barra-trabajadora agobiada, se está haciendo duro compaginar las dos cosas y luego la casa… Normal, con lo que tiene encima la pobre. La muchacha ha traído al mundo a tres retoños. Pero Amaia no se queda en casa con sus labores, ¡no! Ella se tira a la calle a trabajar como la que más. Y eso al final pasa factura”.

El ataque va subiendo de tono, menospreciando su trabajo y que lo compagine con la maternidad: “¡Qué lástima de chiquilla! ¡Qué malita cara tiene, eh! Es que, claro, compaginar anuncios en los que te tienes que poner que si un bikini, un bañador, un trikini… y luego la casa y los niños es muy duro.”

Pero la peor parte es cuando la presentadora del programa, Mar Vega, se ríe de la actriz con la complicidad de una colaboradora:

“Aunque no lo veamos ha colgado así como que tiene ojeras, que está muy cansada… Mala cara, ¿tú ves ahí mala cara?” a lo que la colaboradora contesta: “Pues yo estoy muy contenta… No mucho, pero la veo algo fea, lo cual es una alegría para nosotras, ha hecho un bien por la humanidad femenina, que ya era hora. ¡Amaia, ponte fea, de verdad, que nos estás matando!”.

“Con 24 horas no tiene suficiente, le hacen falta 36. ¿Qué creen ustedes que provoca esa foto? Pues tener una vida maravillosa y plena con hijos y marido y vivir estupendamente. ¡Yo quiero ese agobio para mí, sin obligaciones!”.

Gracias al usuario de Twitter @Juanmi_News tenemos los vídeos de estos bochornosos comentarios.