Web
Analytics

Esta joven no entiende por qué se ha hecho viral su foto en una boda

Naomi Jael acumula miles de ‘me gusta’ por una acción rutinaria en su día a día

image

Naomi Jael se ha convertido en viral por algo inesperado para ella. Esta joven alemana de 21 años colgó en su Instagram una foto en la que daba de amamantar a su bebé TJ, de tan solo 10 meses. Nada fuera de lo normal para muchos, una ofensa para otros. La peculiaridad de la imagen es que se la tomó en mitad del banquete de una boda, sin esconderse. “No es nada sexual, es sólo otra persona que come”, dice ella defendiendo su gesto rutinario.

image

La imagen empezó a compartirse en la red y llegó a alcanzar más de 12.000 “me gusta” en su primera edición. Algo inusual en una red social propensa a censurar cualquier imagen que sus administradores consideren inapropiada, como una mujer con el pecho descubierto.

Para Naomi Jael, una escultural amante del fitness, dar el pecho a su hijo forma parte de su rutina y no le importa nada la situación o que esté rodeada de gente. “Soy consciente de que miles de madres tienen miedo o vergüenza de alimentar a sus bebés en público, especialmente en los grandes eventos como pueden ser una boda. Quería mostrar que es algo normal. Puse una carantoña y posé con mi hijo como si nada. Es sólo un pecho, lo que Dios me dio para cuando mi bebé tiene hambre”, explicó la madre al portal BuzzFedd .

image
image
image

 

Ella no se esperaba para nada que la imagen se convirtiera en algo viral. Pero lo cierto es que recibió multitud de comentarios, tanto positivos como negativos. Aunque Naomi Jael prefiere centrarse sólo en los buenos, aquellos en los que muchas otras madres la felicitan por no tener que esconderse para amamantar a su bebé.

Fuente