Web
Analytics

Esta madre dio a luz en su auto y pidió uno nuevo a la marca, ¡no creeréis lo que respondieron!

PORTADA-MAMÁ-HONDA

Como sabréis si sois lectores habituales de nuestro blog, nos encantan las noticias que involucran a padres y madres. Y es que nunca dejan de viralizarse noticias que tienen que ver con los retos de las madres, o las trastadas de los niños, y un largo etcétera. Y es que la maternidad es un regalo maravilloso… incluso cuando ocurre en el asiento trasero de tu vehículo y lo dejas completamente arruinado.

Nuestra protagonista, Beth Newell, iba camino del hospital para dar a luz, pero su hijita no pudo esperar. La feliz mujer tuvo que compartir el suceso en las redes sociales, sobre todo por la alegría de haberse convertido en madre, pero también para relatar el desastre en el que se había convertido su Honda Fit después de haber dado a luz.

Hace unas horas di a luz a mi hija en el asiento trasero de un Honda Fit. Es un desastre. ¿Podríais darme un coche gratis?

El tuit se viralizó rápidamente y llegó rápidamente a los más de 18.000 retuits, y 32.000 me gusta. Sobre todo cuando la marca del vehículo decidió contestar a la madre.

Enhorabuena por tu linda hijita. Nos encantaría tener tus datos para contactarte y ver cómo podemos ayudarte. ¿Puedes enviarnos un DM por favor?

Desgraciadamente para Beth, Honda no le regaló un coche nuevo, pero si tuvieron una respuesta muy simpática.

¡Gracias @Honda por la limpieza para después del nacimiento gratis, el coche de repuesto y los pañales!

Eso es: la empresa no sólo limpió gratuitamente su vehículo, sino que le prestó otro coche mientras esperaba y envió pañales para la pequeña… ¡y una linda camiseta!

¡Qué buena onda, Honda! (Perdón).

Vía Elegí mal día.