Web
Analytics

Esta madre vive en un contenedor de barco con su hija después de transformarlo con sus propias manos

Lulu es de Argentina, pero ahora vive con su hija en Staten. Madre soltera que dedicaba su vida a trabajar duro para poder pagar el alquiler del piso en la gran ciudad.

Hasta que un día Lulú decidió mudarse con su hija a un contenedor de barco. El contenedor, que luego se utiliza para el transporte de mercancías de China a Estados Unidos, se transformó en el sueño de Lulú.

madre-contenedor

Sin experiencia en la construcción, Lulu invirtió los primeros $ 4,000 en instalar ventanas, aislamiento y una cocina que funciona. Esto incluye un calentador de agua y una estufa de camping.

“No tenía dinero pero si mucha creatividad”, dice Lulu. Después de varios viajes al depósito de chatarra Lulu encontró todo lo que necesitaba para decorar su casa con materiales reciclados. Todo el suelo de madera de los armarios es de segunda mano, pero todavía está bien.

La madre y la hija tienen una bañera, inodoro, lavabo y una sala de juegos improvisada.

madre-contenedor-3

El contenedor inicialmente tenía sólo 15 metros cuadrados de espacio, por lo Lulú decidió que ella y su hija necesita más espacio. Así que ella misma construyó su dormitorio de un remolque de plataforma.

madre-contenedor-6

Aquí puedes ver el vídeo de su historia: 

Fuente