Web
Analytics

Esta modelo se pasea por Nueva York en pijama y sin maquillar y la gente no para de flipar

Arreglada pero informal, como diría la Martirio.

¿Quién no ha bajado alguna vez la basura o ha ido a comprar el pan con el pijama debajo del abrigo? Días de invierno con mucho frío y lluvia, donde estás tirada en el sofá y lo último que te apetece es vestirte para salir a la calle. A todos nos ha pasado, pero si eres una modelo mundialmente conocida tienes que tener mucho valor para abandonar la comodidad de tu hogar con un llamativo pijama como única prenda.

Si la modelo Cara Delevingne se caracteriza por algo es por hacer lo que le apetece, cuando le apetece, sin importarle lo que digan. ¿Que a la británica le apetece salir a pasear por Nueva York en un bonito pijama? Pues allá va, sin que parezca que la presencia de los paparazzis que la persiguen a sol y sombra le moleste demasiado.

El pasado lunes pudimos ver a la modelo saliendo de casa con un cómodo pijama verde. En las imágenes, que han corrido como la pólvora por las redes sociales, se ve a Carla paseando tranquilamente sin maquillar y despeinada, como si se acabase de levantar de la cama y estuviese buscando cobertura para su móvil, que no dejaba de mirar.

tumblr_inline_oevlqngwyy1t35chj_1280-jpg-cf tumblr_inline_oevlhzhend1t35chj_1280-jpg-cf

tumblr_inline_oevmuckexl1t35chj_1280-jpg-cf

tumblr_inline_oevmp3z95m1t35chj_1280-jpg-cf

tumblr_inline_oevmkoauiw1t35chj_1280-jpg-cf