Web
Analytics

Esta mujer acojona a Iker Jiménez en su noche más terrorífica: “Os juro por Dios que estoy escuchando niños gritar ‘¡Fuera!”

Pocas veces hemos visto pasar tanto miedo a Iker Jiménez en ‘Cuarto Milenio’ como cuando ha visitado las ruinas del Palacio de Sisla acompañado de la sensitiva Paloma Navarrete. La colaboradora ha notado una extraña y espeluznante sensación, exactamente lo mismo que Aldo Linares había notado en el mismo punto minutos antes.

El Coronel Pedro Baños, que también formaba parte de la expedición, no salía de su asombro cuando veía como Paloma Navarrete estaba adivinando cada uno de los sucesos que tuvieron lugar en el enclave. Pero el momento más terrorífico de la noche ha sido cuando todo el equipo ha comenzando a escuchar “a niños que gritaban “fuera de aquí””. 

Si piensas que podría tratarse de algunos niños con ganas de broma es imposible, ya que nadie se encontraba dentro del recinto ya que se trata de un área militar restringida. Hasta al mismísimo Iker se le ha cambiado la cara cuando ha escuchado estos gritos, y no es para menos.