Web
Analytics

Esta mujer encontró su peor PESADILLA empanada en este restaurante

Rosemary Thomas vivió una auténtica pesadilla en el restaurante Popeyes Louisiana Kitchen, de Harlem (Nueva York). Denunció en su propio perfil de Facebook que en lugar de pollo rebozado, le sirvieron una cabeza de rata, como muestran las propias imágenes que mostró, según informa Daily Mail.

fghfgh

“Familia y amigos, esta es una comida popeyes en harlem servido a mi hija, mi sobrina y mi hermana. Esto es claramente una rata y tienen el valor de tener una calificación de 5 por el departamento de salud. He enviado esta foto para escritorio @ ny1 y nadie me ha contactado. Gente por favor libre de compartir esta foto. Piensa en toda la otra rata que se han servido y el efecto que tendrá en mi hija, sobrina y hermana. La dirección exacta es 2730 Frederick Douglas Blvd”.

 

También comentó, según Metro.co.uk, que llevó a su hija traumatizada al hospital, tras sufrir durante todo el día vómitos y diarreas”. El restaurante, que contaba con el visto bueno del Departamento de Salud de EEUU, se puso en contacto con la afectada y justificó lo ocurrido argumentando que “en ocasiones aparecen cuerpos extraños en la comida, pero suelen ser partes del pollo”.

tumblr_mbfxh0db4s1qbhmtm