el tema del maquillaje, pero Alaha Majid, una madre neoyorquina, acaba de superarlas a todas.
Hay muchas mujeres en Instagram a las que se les da muy bienY lo ha conseguido haciéndose un maquillaje increíblemente complicado… mientras estaba dando a luz.
Así es. Mientras estaba pariendo un bebé. Sus imágenes han acabado volviéndose virales, con alrededor de 5.000 personas favoriteando cada una de las fotos de su parto en Instagram.
“Me tomaba una pausa durante las contracciones y retomaba el maquillaje por donde lo había dejado una vez que pasaban las contracciones“, dice Majid en una de sus imágenes. También tiene tiempo de enumerar todos los productos que utiliza, incluyendo la base, paletas de sombra de ojos, pestañas falsas, color para las cejas, varios tipos de pintalabios…
Obviamente, muchos de sus comentaristas han flipado con su técnica.
“Qué spray fijador está usando”
“oh dios mío la amo”
“quiero tener este aspecto mientras doy a luz”
“fijaos en lo bueno que es su maquillaje literalmente acaba de dar a luz”
“Dios mío, honestamente la respeto, ser capaz de dar a luz y hacerte el maquillaje como si nada. Esta chica es un soldado. Recuerdo a mi madre diciéndome que después de tenerme su tía le dijo que se pusiera un poco de pintalabios y era la última cosa que le importaba, he oído muchas historias como esta. Mucho respeto, chica.”
Pero por supuesto, también ha habido muchas críticas.
“Vaya, debes de ser realmente insegura sobre el aspecto que tienes sin maquillaje… wtff”
“Idiotas… La belleza de parir está en mirar atrás a las imágenes y ver tu pelo y cara echas un desastre pero con una hermosa sonrisa junto a tu hijo.”
“Tu madre no usó una epidural, esta chica probablemente só. De ninguna manera podrías aplicarte maquillaje mientras das a luz, es el dolor más horrible que te puedas imaginar. No respeto a esta chica porque su vanidad es más importante que dar a luz a un bebé sin drogas. Respeto a tu madre porque te puso por delante de su aspecto.”
Pero Majid tiene una respuesta para todos ellos: “Cualquiera que ha dado a luz sabe que es cuestión de esperar (…) Por supuesto me aseguré de que mi bebé está perfectamente sano. Me aseguré de que el médico estaba conforme antes de proceder a maquillarme. Lo que hice no puso en riesgo a mi bebé y no interfirió con el parto de ninguna manera.”
“¡De hecho recomendaría a otras mujeres que lo hicieran!“, añadió. “No estés preocupada durante el parto, ¡haz algo que te guste! Mientras el doctor esté conforme, ponte el maquillaje y disfruta del día!”
Cada parto es un mundo, desde luego.