Web
Analytics

Esta mujer se enfrentó a su esposo tras descubrir que su regalo de Navidad era el más barato de todos

Dicen que cuando se hace un regalo, la intención es lo que importa. Que el hecho de que un regalo sea barato o caro, debería ser lo de menos. Sin embargo, no podemos evitar sentir que el precio de un obsequio tiene alguna relación con cuánto le importas a un ser querido… especialmente, cuando sabes cuánto dinero se ha gastado en otras personas.

Una usuaria de Reddit, conocida en la red social como u/MerryChristmasAA, relató cómo descubrió lo que su esposo le iba a regalar para estas Navidades. Lo malo es que también se enteró de todos los regalos que le había comprado a los demás. Lo llamativo es que, desde el punto de vista financiero, la diferencia era muy grande.

Una cosa llevó a la otra y la pareja terminó discutiendo por el tema. Su marido la llamó “mocosa malcriada y desagradecida”, y ella recurrió al subreddit AITA —”¿Soy Yo La Imbécil?”— para saber quién tenía razón en esta situación. Continúa leyendo para enterarte de toda la historia.

Una pareja discutió fuertemente por los regalos de Navidad.

En la comunidad de AITA, la historia se convirtió en viral. La mayoría de los lectores opinaron que era el esposo, claramente, quien se había equivocado. Aprobaron la reacción de la mujer.

Así reaccionaron cuando se enteraron de que el hombre le había comprado un regalo así de barato —comparado con los demás— a su esposa.

Fuente.

Y tú, ¿qué opinas?