Web
Analytics

Esta pareja anuncia que nunca van a tener hijos y su forma de explicarlo enciende la polémica

Las redes sociales cada vez son más utilizadas para anunciar a los amigos y familiares, un compromiso o incluso una futura paternidad, pero en este caso lo que anunciaron Andrés y Nathalie era bastante diferente.

Ellos decidieron utilizar Facebook para anunciar a todos que Nunca se convertirían en padres, algo que tenían muy meditado.

Facebook

Ellos explicaron que querían viajar sin límites, tener juguetes para ellos pero también: “La razón principal por la que no queremos tener hijos es porque queremos contribuir con la conservación del planeta que está tan sobrepoblado, no queremos traer a un humano más para contaminar”, explicó Andrés .

Su publicación dejó sorprendidos a todos sus contactos, se hizo viral y ha sido compartida más de 39 mil veces.

Instagram

Nathalie también usó su cuenta de Facebook para dar explicaciones más detalladas de la decisión que tomaron y también para defenderse ante todas las críticas que ha recibido:

“Hemos leído los comentarios de varias personas que no logran entender nuestro punto de vista, lástima que aún haya personas que creen que el único camino de la vida es seguir reproduciéndose como conejos y sin pensar en las consecuencias”.

Facebook

Unas palabras, tanto las de él como las de ella que han generado un sinfín de comentarios tanto positivos creyendo que es lo mejor que pueden hacer como muchas críticas negativas ya que no entienden su postura para ellos “egoísta” ¿tú que opinas de su decisión?

Fuente