Web
Analytics

Esta presentadora ha puesto a parir a Cristina Pedroche… por cómo habla sobre su relación con Dabiz Muñoz

La visita de Cristina Pedroche a El Hormiguero, donde enseñó su reciente tatuaje con la cara de su marido, el chef Dabiz Muñoz, ha traído bastante cola. Además de todas las coñas que se han hecho en las redes sociales, parece que no le ha gustado demasiado a otra presentadora televisiva, hasta el punto de haber escrito sobre ello en su blog personal, Los tacones de Olivia.

pedroche--575x323

La polifacética Nuria Roca, arquitecta, escritora, presentadora de televisión, actriz y locutora de radio española, saltó a la radio tras dos años apartada de la televisión y de la vida publica, y fichó en 2014 por Melodía FM en el que presenta un programa matinal de humor llamado Lo Mejor que te puede pasar.

Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite“, asegura Nuria Roca, aunque matiza que “cada uno vive como quiere, se enamora de quién quiere y vive su relación como le viene en gana, faltaría más“.

U245500

Roca aclara que, a pesar de esto, la presentadora de Pekín Express le gusta “y siempre lo ha hecho”. Pero la valenciana opina que “los personajes públicos tenemos cierta responsabilidad con los mensajes que damos” y que Cristina “está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso“.

Disculpen el atrevimiento, pero es lo que tiene tener algunos años más: aunque a ella no le pueda parecer posible, algunas ya hemos estado ahí donde está ahora la Pedroche, y no precisamente en La India. Enamoradas hasta estar ciegas, creyendo que has sido tú la primera en el mundo que lo ha experimentado de esa forma. El fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos y muy perjudiciales cuando se es un personaje público.

La presentadora también culpabiliza a la prensa y cómo refleja las declaraciones de Pedroche sobre su marido, “que lejos de ayudar ponen de manifiesto y en positivo este mensaje tan machista“.

¿Qué os parece a vosotros?

Vía Elegí mal día.