Web
Analytics

Esta querida ganadora de ‘Gran Hermano’ arremete contra el formato y asegura que se conoce al ganador desde el principio

Hay ex concursantes de Gran Hermano u otros realities parecidos que siempre le estarán agradecidos al formato… y otros que consideran que participar fue un grave error, y que además el programa cada vez es más falso, como es el caso de nuestra protagonista.

3470645-622x350

Marlène Mourreau nació en Neuilly-sur-Seine, Francia, un 19 de abril de 1969. Fue modelo, vedette, actriz y presentadora de televisión francesa, aunque la mayor parte de su trayectoria artística la ha desarrollado en España.

Pero su carrera profesional comenzó en el año 1985, año en el que fue elegida Primera Dama de Honor de Miss Francia 1986, y ese fue el pistoletazo de salida para una carrera de modelo durante 3 años.

De ahí, llegó a la televisión española de la mano de, cómo no, José Luis Moreno. Era la década de 1990, y trabajó con él en diferentes programas: uno de sus primeras trabajos en la televisión de nuestro país fue como presentadora de un programa semanal de variedades, a dúo con Jesús Vázquez, grabado en Vigo y que se emitiría en canales autonómicos.

mitos_eroticos_de_los_90_248446199_322x480

Pero su mayor popularidad fue con mítico el programa de Chicho Ibáñez Serrador, El Semáforo, en el que era un exuberante contraste con su compañera de presentación, Asunción Embuena.

En 1997 presenta junto a Pepe Viyuela un programa de humor en TVE, llamado No Veas.

En 2004 participó en Gran Hermano VIP, en el cual resultó ganadora con el 72,1% de los votos, convirtiéndose en un icono del reality de Telecinco.

Sin embargo, no tuvo el mismo éxito dos años más tarde, en 2006, cuando fué una de las concursantes de Supervivientes. En esta ocasión no se la vio con muchas de ganas de permanecer y fue la primera expulsada, a las pocas horas del inicio del concurso.

Actualidad_117748225_3715156_1706x960

Precisamente han sido unas declaraciones suyas sobre su experiencia con los realities las que han creado cierta controversia en los últimos días.

En una entrevista a FormulaTV ha confesado su arrepentimiento por participar en realities como Gran Hermano VIP o Supervivientes: “He metido la pata, no tendría que haber entrado“.

“Ha sido el error más grande que he tenido, [porque] este tipo de programas son más de cotilleo, van más por tu vida personal, íntima, y al final no te valoran como artista, y luego no te llaman para ser actriz de serie.

Hay mucha mentira, cada vez hay más mentira en TV en general, porque todo está preparado, hasta las entrevistas del corazón, va todo con guión, no me gusta por eso.”

De hecho, recientemente habría rechazado un reality:

“Lo único que he hecho desde que estuve en Gran Hermano VIP ha sido estar invitada una vez en Sálvame, pero nunca más, yo quiero seguir mi línea, he estado afectada por mi separación y mi divorcio pero ahora que está todo en orden no puedo seguir haciendo el tonto ahora porque me estoy haciendo mayor.

(…) En mi época era un Gran Hermano Vip de verdad, como ocurre con las primeras ediciones de la mayoría de estos espacios, como Operación Triunfo o Supervivientes, luego se va degenerando.”

2466zxu

Pero no se queda ahí… sino que denuncia que está todo amañado:

“Cuando empieza el programa ya sabes quien va a ganar porque se sabe que está trucado. [En Gran Hermano VIP] Yo no hablé con nadie, pensaba salir la primera, pero como el público me salvó… Pero ahora me estoy haciendo la pregunta si es el público quien vota, me ha hecho dudar y ya no estoy tan contenta de haberlo ganado.”

En las redes sociales ha habido reacciones para todos los gustos:

Sea como sea, la vedette no quiere dejar de aprovechar su fama del pasado para llamar la atención en las redes sociales publicando sensuales fotografías con comentarios picantes.

Incluso ha colgado algunas fotos bastante subiditas de tono, en las que aparece tomando el sol desnuda —aunque tratando de eludir la censura—, acompañando las instantáneas con unos textos bastante provocativos también.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis de Carlos Jesús? Pues este es su aspecto actual… y el cachondeo que se ha montado en Twitter.