Web
Analytics

Esta será la surrealista contraseña de los invitados para entrar en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Ya no queda nada, el próximo 15 de junio, Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán el si quiero en la Catedral de Sevilla, tras más de seis años de relación y tres hijos en común. Una boda que está generando una gran expectación por los invitados, el protocolo a seguir en cuanto a vestimenta, las invitaciones, etc.

Las invitaciones son algo así como un ‘libro de instrucciones’ para los más de 400 invitados con un conjunto de reglas a seguir y prohibiciones, como en los colores en el vestuario o el uso de los teléfonos móviles.  Ahora llega el turno de la “contraseña” que tendrán que echar mano los invitados para poder entrar a la iglesia y a la fiesta posterior: un tatuaje de unicornio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Parece que los unicornios son los favoritos de los novios, ya que el hashtag que se utilizará para el enlace es un unicornio, y la propia caja con el mencionado ‘reglamento’ que recibieron los invitados hace días también estaba decorada con un unicornio plateado.

Ahora se ha sabido que se les ha enviado a los invitados unos “tatuajes” de unicornios para poder acceder al evento.  Los tatuajes son adhesivos, están personalizados y también son intransferibles. Para poder acceder a la ceremonia, los invitados deberán enseñarlo impreso en el interior de alguna de sus muñecas. Además, el tatuaje solo puede ponerse el propio día de la boda y no antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Otro de los detalles que ha salido a la luz es que la cuenta bancaria en donde los invitados pueden ingresar sus dinero está destinada a las dos organizaciones solidarias, UNICEF y Piel de Mariposa, los novios no quieren ningún tipo de regalo más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La fiesta después de la ceremonia, tendrá lugar en la finca de La Alegría SR4 de 44 hectáreas propiedad del futbolista y a ella solo podrán acudir los mayores de 18 años. El grupo AC/DC, actuará a partir de las 4 de la madrugada, lo que promete una noche larga, desde luego esta será la boda del año.