Web
Analytics

Estaba allí. Desvelado el estremecedor mensaje que le mandó la hija de Michael Robinson durante los atentados de Londres

Terrorífico. El periodista Michael Robinson ha desvelado en el programa La Ventana de la Cadena Ser, que su hija se encontraba en London Bridge durante el ataque terrorista del pasado sábado. El británico, que lleva décadas viviendo en nuestro país, ha narrado que su hija les mandó un mensaje por WhatsApp en la noche del sábado:

“El sábado por la noche mi hija me mandó un mensaje”, y que ni él ni sus mujer lo vieron porque ya estaban dormidos “mi mujer y yo estábamos ya en la cama y no fuimos conscientes de lo que nos estaba mandando. Menos mal”. Y tanto.

En el aterrador mensaje, la hija del periodista les decía que había un hombre totalmente desquiciado en plena calle, disparando y con una navaja. Por último, la joven reconocía que tenía miedo. Y quién no en esa situación: “Hay un hombre enloquecido, gritando, disparando y con una navaja. Tengo miedo”.

El siguiente mensaje de la hija de Robinson llegó el domingo por la mañana. Ella había tenido más suerte que los siete muertos y medio centenar de heridos que dejó el atentado terrorista: “Cuando os levantéis os encontréis las noticias, pero ya estoy bien. Qué triste”. Mucho.