Instagram es la herramienta perfecta para que tus fotos de vacaciones parezcan lo más glamurosas posible, y matar de la envidia a tus contactos… y Melina Roberge, de 22 años, e Isabelle Lagacé, de 28, eran unas auténticas expertas.
La pareja estuvo recientemente en un crucero de lujo que iba recorriendo el mundo, y se dedicaban a instagramear el increíble viaje para deleite de su celosa audiencia. Unos celos que pronto se convirtieron en vergüenza ajena cuando las jóvenes se metieron… en un “pequeño” lío.
Resulta que las dos han sido arrestadas en la que se ha considerado la mayor redada antidroga de la historia de Australia.
Las dos mujeres venían de Quebec, Canadá, y fueron pilladas en cuanto llegaron a Sydney, Australia, con alrededor de 90 kilos de cocaína —valorados en 26 millones de euros— en sus maletas.
Por supuesto, la cuenta de Instagram tan ridículamente glamurosa ha sido lo que ha convertido la noticia en un acontecimiento internacional. Y es que parece que a todo el mundo le produce cierta satisfacción que le ocurran cosas así a los niños ricos de las redes sociales.
Ellas habían estado viajando alrededor del mundo en este crucero tan lujoso, el MS Sea Princess.
Roberge, en particular, no estaba solamente intentando ganarse la vida como capo de las drogas, sino como influencer de Instagram.
Las fotos incluso incluían la clásica foto en plan “mírame, soy una buena persona haciendo felices a los niños locales“, típica de los más odiosos turistas del Primer Mundo.
Esta fue la última imagen compartida por Roberge, hace unas pocas semanas.
“Cuando te acabas de despertar y ya necesitas una siesta.”
Te entendemos perfectamente…
Incluso las mejores vacaciones tienen que terminar. Por otro lado, no conocemos muchos buenos Instagrams de la vida en prisión. Quizás ahí hay un mercado por cubrir…
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.