Web
Analytics

¡Están embarazados! Una de las parejas más queridas de First Dates anuncia la mejor noticia posible

Lo que está logrando ‘First Dates’ noche tras noche es para quitarse el sombrero. El dating show más popular de la parrilla televisiva cumplía hace unas semanas su primer aniversario en antena, pasando en estos doce meses de que nadie apostase un euro por ellos a ser uno de los puntos fuertes de Cuatro.

La fórmula, aunque parezca sencilla, es muy difícil de conseguir: un presentador como Carlos “Cupido” Sobera –posiblemente uno de los cinco mejores de España–, unos camareros con tan buen rollo como Lidia Torrent y Matías, y un equipo de guionistas que cada noche nos sorprende con nuevas historias. Bravo por ellos. 

Pero First Dates no es sólo un programa de citas, y también se preocupan por el recorrido que siguen las parejas que nacen en el plató-restaurante con su popular Second Dates. Tras ver a varias parejas que se formaron en el dating show, –y a las que les va de maravilla– llegó el plató fuerte de la noche: ¡Cristian y Cristina anunciaron que están esperando un bebé! 

La pareja se hizo muy famosa hace unos meses porque en un anterior ‘Second Dates’, Cristian pidió la mano de Cristina con un emocionado Carlos Sobera como testigo.