Web
Analytics

“Estar en prisión será una experiencia más”, Inquietantes primeras declaraciones de Jose Luís Moreno tras su detención

‘Sálvame’ ya tiene las primeras declaraciones de Jose Luís Moreno tras su detención. El productor ha sido tibio a la hora de responder a las preguntas sobre las numerosas acusaciones que ha recibido, incluidas las de acoso de multitud de jóvenes, aunque ha dejado varias perlas.

Moreno asegura sentirse “bien”, “tranquilo”, “sereno” y agradece al periodista su “interés” por él. Aunque ha dejado alguna perla no ha podido realizar “declaración de ningún tipo”. Tampoco ha confirmado si será capaz de reunir la fianza de tres millones de euros que le pide el juez: “Ya lo sabrán ustedes porque se ha convertido en un tema muy público”.

A la pregunta de si es culpable de alguna de las acusaciones vertidas sobre él, el ventrílocuo ha ironizado: “Menos de la muerte de Manolete me han acusado de todo”. El empresario espera que todo “se aclare” y se encomienda a la justicia “que en este país es eso, justicia” y “todo tipo de explicaciones” a quienes él considera “los amigos de la prensa”.

Una de las frases que más ha llamado la atención es cuando ha aseverado que: “No soy un junior para ponerse a cometer delitos cuando estás en el final de tu carrera me parece un poco despropósito”. También ha negado con rotundidad las acusaciones de acoso de varios jóvenes: “No he estado detrás de lo que se ha dicho, pero ya sabe usted que en estos momentos cada uno dice lo que quiere”.

“Está de moda lo de los acosadores y hasta el pobre Plácido Domingo le han acusado de acosador y precisamente yo he sido testigo de que casi se podía decir que era todo lo contrario”, añadía Moreno. “Le diría que no se esfuerce en entrar en detalles en los que no puede entrar hasta que esté todo bien ordenadito y que sigamos lo que se debe hacer en una sociedad democrática y civilizada”.

Sobre su posible ingreso en prisión tiene una particular visión: “Si me veo en prisión será otra experiencia más y desde allí veré cómo ha ocurrido, qué ha ocurrido y si es justo pues sentiré que es justo y si es injusto pues estaré muy poco y no le puedo decir más”.

Lázaro, el periodista que le entrevistaba, se despedía de José Luis hablando de sus grandes éxitos televisivos como empresario: “Me parece muy fuerte que un productor pueda cambiar su mansión por una prisión”; “en la despedida estaba el punto correcto de decirnos adiós, cada uno está en su momento y haciendo su trabajo”, respondía él, molesto.