Web
Analytics

“Estás mintiendo”: Jorge Javier detiene la emisión y expulsa a la madre de Alba Carrillo del plató

Lucía Pariente aseguró que Cristina Porta tenía un bolígrafo y la periodista lo negó.

La final de La casa de los secretos ha llegado, y con ella el final del programa. Luca Onestini se proclamó ganador, pero antes de todo esto se tuvo que enfrentar con Cristina Porta a todo lo que han vivido en los más de tres meses de concurso.

Todo iba como la seda en la gala de Secret Story hasta que estalló el programa por un rifirrafe que dejó sin habla a la audiencia. Antes de conocer el ganador de la primera edición de La Casa de los Secretos, Jorge Javier Vázquez se despachó a gusto con Lucía Pariente.

Cristina Porta es una de las personas que más frentes abiertos ha tenido en la casa, y anoche pudo enfrentarse a algunos de sus conflictos en la casa. Lucía Pariente fue una de ellas, y quiso sacar en directo la información de que la periodista tuvo un bolígrafo en sus mano. “Lo tenía guardado detrás de una cámara”, dijo.

“Estás mintiendo”.

Jorge Javier intervino ante las acusaciones de Lucía Pariente: “Estás mintiendo”, le espetó. Pero Lucía Pariente siguió en sus trece, asegurando que es cierto todo lo que relató sobre el famoso bolígrafo. Ante eso, el presentador quiso cortar las especulaciones: “Estás mintiendo como en tantas otras ocasiones, como mentís tú y tu hija, las dos. Sembráis la duda”, dijo.

Tras sus palabras, Lucía Pariente se refirió a Jorge Javier como “bravucón”, algo que no gustó nada al presentador. Su reacción fue pedirle a la madre de Alba Carrillo que se marchara del plató. Ella siguió insistiendo en que no mintió con el tema del bolígrafo y se negó a marcharse del plató: “No, lo siento mucho, no lo voy a abandonar porque no he dicho ninguna mentira”, dijo.

Durante la gala, Lucía Pariente estuvo muy vivaracha comentando la gala. De hecho pidió a sus compañeros que no peleasen para tener una agradable final. Sin embargo, no tuvo reparos en polemizar sobre el bolígrafo, o en pronunciarse sobre la reciente pillada de José Antonio Canales y Alba Carrillo estando juntos.

¿Qué te pareció la polémica?