Web
Analytics

Estas son las acciones que tomará la policía a los que acosaron a Andrea Janeiro en las redes

Reírse del físico de una persona está mal, qué duda cabe, pero acosar con miles de mensajes a una joven que acaba de cumplir 18 años, hasta hacerla Trending Topic en Twitter por los insultos, es algo repugnante.

Andrea Janeiro cumplía la mayoría de edad la semana pasada y, visto lo visto, parece que había muchos usuarios esperando con el cuchillo entre los dientes para atacar con todo su odio a la hija de Belén Esteban.

Aquí también vamos a entonar el mea culpa, porque todos, alguna vez, nos hemos burlado del físico de algún famoso. ¿Quién no ha hecho alguna vez una gracieta o chascarrillo con Kiko Rivera? Y no sólo Kiko, sino que somos muy propensos a burlarnos del cuerpo o la cara de rostros conocidos, como si nosotros fuésemos perfectos. “Es que si son personajes públicos y venden su vida ya saben a lo que se exponen”. Hombre, está claro que nadie se libra del juicio ajeno –también las personas anónimas– pero de ahí a provocar un linchamiento en las redes sociales va un largo trecho. Larguísimo.

Hasta la cuenta de la Policía Nacional en Twitter tuvo que salir en defensa de Andrea Janeiro, y según su famosa madre, ya han tomado cartas en el asunto. La colaboradora de Sálvame ha asegurado que están localizando a todos los que se mofaron de su hija, y que no puede decir mucho más porque la propia Policía se lo había pedido así. Veremos cómo termina esto polémico tema.

“Las redes están repletas de bellezones, mentes privilegiadas y sabios de mil y una ciencias… que hoy convierten a una adolescente en TT”.